Foto 1 de 6   |

Rubén

Adopción de Rubén

 ¡Adoptado! el 24-6-2015 por Beatriz
adoptado
  • Nombre: Rubén
  • Clase Gato
  • Desde 1-4-2014
  • Sexo Macho 
  • Edad 7 años y 7 meses 
  • fecha de nacimiento 4/2013 
  • Raza Común 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Alicante 
  • ID 6206 

Salud

Buena. Desparasitado. Castrado. Negativo Leucemia. Negativo VIF. Vacunado. Alguna vez ha tenido una especie de dermatitis en la parte final de la barriga/principio de rabo, pero con tratamiento tópico ha desaparecido.  

Descripción

¡Hola, me llamo Rubén y soy un crack, modestia aparte!
No recuerdo bien cómo ocurrió, pero de repente me vi en la calle. Pasaban los días y el hambre y sed se hacían más intensos. Intentaba cazar, pero no se me daba bien. Mi pelo perdió su brillo y empezaba a sentirme cansado de todo.
Pero una vecina del barrio que cuida de los compis callejeros de la zona se extrañó al verme, ya que nunca me había visto por allí.
Se me acercó y me dio tan buen rollo que me puse a rozarme contra sus piernas y a hacerme el irresistible. Se alejó de mí, cosa que me extrañó, pero enseguida volvió con rica comida, que devoré en un suspiro, y una extraña caja de plástico donde me metió sin yo oponer mucha resistencia. Me fiaba de ella. ¡Y me llevó a su casa! ¡Yupiiii! Aunque preguntó y preguntó, nadie me buscaba.
Desde entonces estoy en su casa. Soy supercomilón, tanto que me ha tenido que poner a dieta y hacerme correr persiguiendo ratones o cuerdecitas, porque dice el veterinario que esa barrigota tiene que bajar, je,je, aunque yo me veo guapetón como estoy... soy una superpantera rellenita :)

No soy nada tímido con los desconocidos, de hecho acudo enseguida a la puerta a recibir a los invitados y también me adapto bien a los cambios, (me comporté desde el primer día como si esta fuese mi casa). Con otros gatos sé convivir, siempre que no sean machos dominantes, porque entonces me pongo peleón (pero también puedo vivir solo, si estás dispuesto a jugar conmigo y dedicarme un poco de tiempo); de hecho ahora mismo comparto la casa con varios gatos más, y sobre todo me gusta jugar con los más jóvenes. Me gusta hacer de hermano mayor y jugar con ellos y lavarlos, aunque si se ponen pesados o quiero dejarles claro quién manda, les doy un zarpazito y arreglado. Cuando llega la hora de comer sí que pongo un poco antipático...¡ porque no quiero que nadie se me adelante!
Me gusta dormir en la cama con mi mami de acogida, en un ladito o a los pies. Me hago un rosco y no doy un problema en toda la noche.
No maúllo casi nunca y si te acercas a mí despacito y diciéndome cositas dulces, te doy las gracias lavándote, que se me da muy bien y me gusta mucho.
Necesito un hogar definitivo...¿me lo das tú?

Video: Rubén es un "lavador"


Contactar por Rubén

Solicitud de contacto para Rubén

Ingrese el contenido de la imagen