Charlas y visitas

¿Cuál es el objetivo de nuestras charlas y visitas?

Ofrecemos charlas en centros educativos, asociaciones de tiempo libre infantil y juvenil y en cualquier institución que quiera colaborar. Ofrecemos, también, la posibilidad de acudir a nuestro albergue para visitar nuestras instalaciones, conocer nuestro trabajo y a nuestros asoketes, los principales protagonistas. 

Nuestro principal objetivo es promover y concienciar acerca del cuidado y el no maltrato a los animales, respetando sus necesidades y luchando por sus derechos. Solo a través del respeto entre especies, la convivencia con los animales y el buen trato al medioambiente y a nuestro planeta conseguiremos vivir en una sociedad más justa, igualitaria y sana para todas y todos.

¿Cómo organizamos estas actividades?

Nuestras charlas y visitas se preparan siempre en base a lo que necesitáis. Visitamos las aulas de muchos colegios, utilizando material educativo adaptado a las edades correspondientes para trabajar la concienciación animal con el alumnado y realizamos charlas para asociaciones, grupos Scout o cualquier colectivo que quiera informar y educar a sus integrantes en material de defensa animal. También muchos centros colaboran con nosotros realizando mercadillos solidarios, jornadas educativas y recolectas donde también se consiguen fondos para nuestros peluditos.

¿Tienes una idea para trabajar la concienciación animal en tu centro? ¿Quieres que tus chicos y chicas aprendan más sobre el respeto a los animales y el cuidado hacia sus mascotas? ¿Te apetece pasar una mañana en nuestro albergue realizando una visita en grupo?

¡Envíanos un correo a charlas.asoka@gmail.com y te responderemos lo más pronto posible!