Hazte padrino o madrina

Desgraciadamente, muchos de nuestros peques llevan mucho tiempo en el albergue, son casos especiales por diversos motivos o requieren de un gasto veterinario alto para poder curarse y es muy difícil para ellos conseguir un hogar definitivo. 
Llevan mucho tiempo en una jaula sin conocer el calor de un hogar o el amor de una familia, ya que muchos han sufrido maltrato o han vivido otras situaciones que hacen que les cueste bastante confiar en el ser humano… Otros simplemente son “invisibles” y todavía no han encontrado a su alma gemela.
 

¿Qué significa ser padrino o madrina?

Ser padrino o madrina es algo muy bonito y especial. El asokete queda vinculado a ti mientras dure el apadrinamiento o hasta que sea adoptado por una familia. Puedes venir siempre que quieras al albergue a verlo e incluso te podemos mandar fotos o vídeos para que lo veas.
El fin del apadrinamiento es siempre transitorio, es decir, atender a sus necesidades hasta que encuentre un hogar.  En ese caso, además de alegrarte por su suerte, podrás convertirte en la madrina o padrino de otro asokete 😉

¡Rellena el formulario o envíanos un correo a padrinos.asoka@gmail.com!

Datos personales

Ingrese el contenido de la imagen