Un puente al arco iris

Los humanos que formamos Asoka queremos homenajear a los peluditos que tristemente se nos fueron sin pasar las noches acurrucados en una casita.

Aunque no aparecen todos aquellos que se nos han ido a lo largo de los años, este pequeño rinconcito incluye a aquellos que, por diversas circunstancias, han significado mucho para nuestro voluntariado. Luchamos día tras día por encontrarles un hogar pero, finalmente, cruzaron el arco iris sin encontrar una familia de adopción. Su única familia fue Asoka, su única casa fue el albergue y sus únicos papás y mamás humanos fueron nuestros voluntarios y voluntarias que les dieron todo el cuidado y el cariño del mundo hasta su último suspiro.

Siempre os vamos a querer y siempre os vamos a recordar, pequeñines 🐶🌈🐱

Mostrando del 1 al 12 de un total de 28

  • Rolex

    Rolex

    24-08-2020

    Hoy queremos despedir a nuestro Rolex, dejado en nuestro albergue en un estado lamentable, ciego con 12 añitos y, para colmo, descubrimos al poco que tenías un tumor que al final ha terminado contigo.

    en la categoría Puente al arco iris

  • Sam

    Sam

    11-07-2020

    Nuestro pequeño Sam ha cruzado el arcoiris. Era un gatito muy especial; pura bondad, dulzura y ternura. Desde el primer día que llegó a nuestra protectora...

    en la categoría Puente al arco iris

  • Mini

    Mini

    09-06-2020

    Llegaste al albergue muy enferma y con mucho miedo, pero a base de paté, te hiciste poco a poco a nosotras. Has tenido épocas malas pero ibas remontando, hasta que tu cuerpo y tu alma ya no pudieron más y te rendiste. Nuestra compi Belén siempre recordará tus intensos ojos verdes.

    en la categoría Puente al arco iris

  • Morty

    Morty

    24-05-2020

    A pesar de tener una herida grandísima llena de gusanos, a pesar de tener que estar en tratamiento y de tener molestias y dolor, nunca perdiste la sonrisa. Nunca perdiste las ganas de dar besitos y de recibir mimos y caricias a todas horas. Soñamos con el día en el que estuvieses totalmente recuperado y disfrutases corriendo y jugando en tu futura casa pero te nos marchaste antes de cumplir ese sueño. 

    en la categoría Puente al arco iris

  • Olaia

    Olaia

    11-12-2019

    Olaia llegó dejando atrás una vida en la calle sin suerte, siempre siendo perseguida por humanos que solo le mostraron violencia y maltrato. En Asoka, Olaia conoció la parte buena del ser humano y recibió muchísimo amor y cariño. Aún así...

    en la categoría Puente al arco iris

  • Juanita

    Juanita

    01-12-2019

    Nuestra nena mimada Juanita pasó mucho tiempo en el albergue esperando a que alguien se fijase en ella... Nadie lo hizo. No sabemos si por ser una abuelita o por ser una gata común pero, al final, se despidió sin encontrar un hogar. Siempre nos acordaremos de ti, viejita. 

    en la categoría Puente al arco iris

  • Nube

    Nube

    23-08-2019

    Te abandonaron con demasiados añitos como para darte tiempo a encontrar una nueva familia. Al final, esperando un nuevo hogar y con muchos años y pesares a tu lomo, te marchaste al cielo.

    en la categoría Puente al arco iris

  • Lola

    Lola

    27-05-2019

    Abandonada por tus dueños cuando más los necesitabas: en la vejez y estando cieguita. Pequeñita pero dura como tú sola, aguantaste todos los achaques como una campeona. Pero la edad pasa factura a todo el mundo y te nos fuiste con 15 años de edad. Gracias a tu casa de acogida, Mayte, que cuidó de ti hasta el final.

    en la categoría Puente al arco iris

  • Copito

    Copito

    26-02-2019

    Os salvamos a ti y a tu pequeño de una eutanasia injusta. Luchamos por encontraros un hogar juntos pero no lo conseguimos. Ahora estáis los dos juntitos allá arriba, más allá del arco iris. Siempre os recordaremos. 

    en la categoría Puente al arco iris

  • Estela

    Estela

    28-01-2019

    Aún viviendo en una colonia, tuvimos que recogerte de la calle para tratarte la leucemia. Mejoraste mucho, tanto en salud como en tu miedo al ser humano. Después de muchas caricias y besos...

    en la categoría Puente al arco iris

  • Toby

    Toby

    20-12-2018

    6 años en la calle, sin saber siquiera lo que era una caricia. Cuando te rescatamos pensábamos que ya no tendrías que luchar más, pero seguiste batallando contra problemas de huesos, infecciones y un tumor. Al menos conseguiste confiar en el ser humano y conocer lo que era...

    en la categoría Puente al arco iris

  • Leo

    Leo

    19-11-2018

    Sufriste muchos abandonos y la dejadez de cuidados veterinarios. Cuando llegaste a nosotros, hicimos lo que pudimos por sacarte adelante y por tratar todos los problemas de salud que padecías. Gracias a tu casa de acogida pasaste tus últimos días en un hogar, aunque nos hubiera gustado...

    en la categoría Puente al arco iris

Página 1 de 3 ¬