Un puente al arco iris

Los humanos que formamos Asoka queremos homenajear a los peluditos que tristemente se nos fueron sin pasar las noches acurrucados en una casita.

Aunque no aparecen todos aquellos que se nos han ido a lo largo de los años, este pequeño rinconcito incluye a aquellos que, por diversas circunstancias, han significado mucho para nuestro voluntariado. Luchamos día tras día por encontrarles un hogar pero, finalmente, cruzaron el arco iris sin encontrar una familia de adopción. Su única familia fue Asoka, su única casa fue el albergue y sus únicos papás y mamás humanos fueron nuestros voluntarios y voluntarias que les dieron todo el cuidado y el cariño del mundo hasta su último suspiro.

Siempre os vamos a querer y siempre os vamos a recordar, pequeñines 🐶🌈🐱

Mostrando del 1 al 12 de un total de 35

  • Tolo

    Tolo

    15-05-2022

    Lo intentamos y lo intentaste, pero no pudo ser. Ojalá en un futuro la gente le de más oportunidades a perros ancianos, a perros grandes. Descansa en paz, grandullón.

    en la categoría Puente al arco iris

  • Raúl

    Raúl

    04-02-2022

    Si hay un asokete que se ha convertido en el símbolo de nuestra protectora, el peludín que unía al voluntariado de gatos con el de perros, porque era el dueño del albergue y porque llevaba más tiempo viviendo allí que nadie, ese es Raúl.

    en la categoría Puente al arco iris

  • Yako

    Yako

    14-01-2022

    Has sido uno de nuestros casos más especiales y más difíciles al mismo tiempo. Llegaste al albergue sin rumbo, dando tumbos para acá y para allá, cansado de buscar un hogar estable donde te ayudasen a confiar, a relajarte y a controlar tu epilepsia.

    en la categoría Puente al arco iris

  • Zero

    Zero

    04-12-2021

    Abandonado con 13 añitos, Zero tuvo una segunda oportunidad gracias a su casa de acogida, que tanto lo cuidó y que, tras cruzar el puente al arco iris, le quiso escribir un texto precioso, del que recogemos algunas palabras.

    en la categoría Puente al arco iris

  • Argón

    Argón

    15-11-2021

    Llegaste a nosotros en muy malas condiciones: anémico, muy delgado y con mal aspecto pero con muchas ganas de luchar para salir adelante. Gracias a una persona que te rescató de las calles y que fue tu ángel de la guarda y no miró para otro lado.

    en la categoría Puente al arco iris

  • Neo

    Neo

    29-10-2021

    Te arrancamos de los brazos de alguien que te dejó al borde de la muerte. Cuando te vimos, sinceramente, teníamos pocas esperanzas porque estabas muy descuidado y enfermo. Pero, de repente, sacaste lo mejor de ti, energía, ganas de mimos, de paseos... y vimos luz.

    en la categoría Puente al arco iris

  • Vader

    Vader

    01-02-2021

    El más invisible entre los invisibles nos dejó sin encontrar adopción pero, lo que si encontró fueron personas que, en vida, lo valoraron, lo cuidaron y supieron ver el increíble perro que realmente era a pesar de la mala suerte que siempre tuvo, del estrés del albergue y de todos los problemas de salud que le achacaron a lo largo de los años.

    en la categoría Puente al arco iris

  • Rolex

    Rolex

    24-08-2020

    Hoy queremos despedir a nuestro Rolex, dejado en nuestro albergue en un estado lamentable, ciego con 12 añitos y, para colmo, descubrimos al poco que tenías un tumor que al final ha terminado contigo.

    en la categoría Puente al arco iris

  • Sam

    Sam

    11-07-2020

    Nuestro pequeño Sam ha cruzado el arcoiris. Era un gatito muy especial; pura bondad, dulzura y ternura. Desde el primer día que llegó a nuestra protectora...

    en la categoría Puente al arco iris

  • Mini

    Mini

    09-06-2020

    Llegaste al albergue muy enferma y con mucho miedo, pero a base de paté, te hiciste poco a poco a nosotras. Has tenido épocas malas pero ibas remontando, hasta que tu cuerpo y tu alma ya no pudieron más y te rendiste. Nuestra compi Belén siempre recordará tus intensos ojos verdes.

    en la categoría Puente al arco iris

  • Morty

    Morty

    24-05-2020

    A pesar de tener una herida grandísima llena de gusanos, a pesar de tener que estar en tratamiento y de tener molestias y dolor, nunca perdiste la sonrisa. Nunca perdiste las ganas de dar besitos y de recibir mimos y caricias a todas horas. Soñamos con el día en el que estuvieses totalmente recuperado y disfrutases corriendo y jugando en tu futura casa pero te nos marchaste antes de cumplir ese sueño. 

    en la categoría Puente al arco iris

  • Olaia

    Olaia

    11-12-2019

    Olaia llegó dejando atrás una vida en la calle sin suerte, siempre siendo perseguida por humanos que solo le mostraron violencia y maltrato. En Asoka, Olaia conoció la parte buena del ser humano y recibió muchísimo amor y cariño. Aún así...

    en la categoría Puente al arco iris

Página 1 de 3 ¬