Foto 1 de 2   |

Super Rabbit

Ficha de Super Rabbit

En el cielo

caso especial
  • Nombre Super Rabbit
  • Clase Otros
  • Desde 16-1-2014
  • Sexo Macho 
  • Edad 13 años y 3 meses 
  • fecha de nacimiento 1/2011 
  • Raza Conejo 
  • Tamaño Pequeño 
  • Localidad Alicante 
  • ID 5290 

Descripción

¿Por qué los pequeños animales no son considerados miembros de la familia como puede serlo un perro o un gato? ¿Por qué siempre que nos llegan conejos, cobayas, hamsters, etc, que reflejan tanto sufrimiento y la cara más amarga que tiene el ser humano? Si alguien hace la elección de compartir su vida con un peludito tiene que informarse sobre sus necesidades y hacerse cargo de él, porque tiene entre manos la vida de un ser vivo que no ha elegido su destino, lo hemos hecho por él, ¡¡qué menos que proporcionarle lo necesario para que sea feliz y nos regale su compañía durante su paso por este mundo!!


Dichas estas palabras, tenemos que reflexionar sobre lo que significa tener un conejo, antes de dejarnos llevar por esa carita tan dulce y preciosa que se ve en la foto y que solo dan ganas de achuchar.
Son animales muy delicados que hay que tratar con mucho cariño y fragilidad, sus huesos no son los más fuertes del reino animal. Su aparato digestivo es muy complicado, sin una alimentación correcta basada en heno y vegetales de hoja verde puede que no sobreviva más de un año o dos. Son muy sensibles al calor y pueden morir fácilmente con las altas temperaturas que tenemos en Alicante. Necesitan espacio y libertad, no pueden vivir entre barrotes, dentro de una jaula, el resto de sus días. Es mejor que estén acompañados, son animales gregarios y agradecen vivir con uno de los suyos... y muchas cosas bonitas y no tan bonitas que nos dejamos en el tintero que todo aquel que tenga un conejo en casa debe saber.

Super Rabbit ha sufrido mucho durante toda su vida, ha tenido una muy mala alimentación, ha sido el juguete de un niño y, para colmo, precisamente por las malas atenciones recibidas, ha perdido la movilidad en una pata, seguramente de un golpe. Le cuesta un poco desplazarse, lavarse, comer los cecotrofos, hacer cualquiera de las cosas que un conejo normal hace, por eso merece un hogar donde a partir de ahora sea el rey, el mimado de la casa, y se sienta querido de una vez por todas. Tiene mucho que ofrecer, es cariñoso y agradecido, aguanta todas las curas diarias sin rechistar, incluso da besitos.
Después de intentarlo, definitivamente no va a recuperar la movilidad de su patita por lo que quien decida adoptarlo debe saber que tendrá un caso especial durante varios años.

No te dejes llevar por las apariencias y descubre el emocionante mundo de los conejos, seguramente acabes sorprendido y enamorado de los lagomorfos ;)


Te has enamorado, ¿verdad?

¡Rellena el siguiente formulario! ⬇️

Contactar por Super Rabbit

Solicitud de contacto para Super Rabbit

Ingrese el contenido de la imagen