Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

Foto 1 de 9 Anterior  | Siguiente

Odín

Adopción de Odín (ahora Zack)

¡Adoptado! el 14-3-2015 por Noelia Castellano

Ver seguimiento de Odín  

adoptado Altea
Clase
Gato
Nombre:
Odín
Desde
11-10-2013
Sexo
Macho 
Edad
4 años y 3 meses  
fecha de nacimiento
7/2013 
Raza
Común 
Tamaño
Grande 
Localidad
Alicante  (Alicante)
ID
5046 
Salud
Buena. Desparasitado. Castrado. Negativo Leucemia. Negativo VIF. En proceso de vacunación.  
Descripción
No termino de encontrar mi lugar. Llevo toda la vida yendo de casa en casa. Nunca han sido malas y siempre me han tratado bien, pero sólo han sido temporales. Mi hogar definitvo... ¿dónde está?
Me rescataron de las calles de Altea siendo una pelusilla blanca y gris. No tardé mucho en ir a mi primera casa de acogida. Allí pasé mi infancia, resguardado de todos los peligros de la calle, pero solo. La persona que me abrió las puertas de su casa, viajaba mucho y yo me aburría muchísimo, así que me buscaron otra que tuviera compis gatunos para jugar. Y allá que fui. Poco me duró la alegría. Mis nuevos amigos no me aceptaban, aunque yo insistía una y otra vez. Me llevaba algún zarpazo, pero seguía intentando jugar. Hasta que las cosas se pusieron feas de verdad. Me tocaba trasladarme a mi tercera casa de acogida. Allí encontré más comprensión por parte de los nuevos amigos. Al final logré que me aceptaran al 50%. Pero con el otro 50%, nunca llegué a hacer migas y no toleraba mi presencia. Dicen que soy algo bobo y no entiendo mucho el lenguaje gatuno. Cuando me dicen "no", insisto. Sólo quiero jugar y dormir pegadito a lo que sea que esté calentito... ¿Llegará ese día?.
Voy por mi cuarta acogida. No quiero moverme más, sólo para trasladarme a mi casa definitiva. Aquí estoy bien (de momento)y me llevo de maravilla hasta con el perro de la familia. No es que me afecten mucho estos cambios pero siempre tengo que ir dónde me dicen. Siempre tengo que empezar de nuevo. Ojalá pare ya esta racha de mala suerte. Ojalá lea esto mi alma gemela.

PDF

Video: Odín muy cariñoso

Contactar por Odín

Solicitud de contacto para Odín

Ingrese el contenido de la imagen

AsoKa en Instagram AsoKa en Pinterest

AsoKa el grande Asociación para la defensa y protección de los animales - Tels.






asokaelgrande@gmail.com
gatos.asokaelgrande@gmail.com
- Contactar Bambú cms