Noticias de Darko ( Biar )

19-2-2008 - Nota sobre Darko

Foto 2 de 3     |  

Darko
 
Darko es un perro genial! Nos reimos un montón con sus trastadas, no imaginaba la de cosas que puede hacer un cachorro con una cuerda en la boca.

Se han pasado volaos los 4 días que lleva con nosotros. Cada día es una historia nueva, tanto para él como para nosotros.

Lo de los pipís y las cacas en casa no nos queda más remedio que limpiarlas hasta que lo vacunen de la "polivalente" (o algo así), que hasta el día 25 no se la ponen. No le reñimos por hacerlo en casa porque no tiene otro remedio el animal, simplemente lo limpiamos y ya está. Es un perro bastante tranquilo para ser un cachorro, no llora por las noches ni nada. Se porta muy bien. Eso sí, cuando jugamos con él se vuelve loco, le encanta.

Le hemos comprado algunos juguetes, como una pelota que hace ruido, un hueso para morder y una cuerda con dos nudos a los extremos. Al principio le compramos el hueso, pero es un poco duro para él y pesa un poco, y no le hacía mucha gracia. Se cansaba de él enseguida. Asi que decidimos comprarle la cuerda, que es como un hueso pero en tela y más ligero, y eso ya le gusta mucho más. Se pasa horas mordisqueandola, no se cansa.

Con la gata no se lleva muy bien, Darko es un miedica. Se pone a llorar en cuanto la gata le bufa, y se esconde debajo de mis piernas. ¿Puede ser que ya haya recibido algún afeitado en el albergue? xDD! porque le tiene un miedo a la gata que no veas! sin embargo ella le va aceptando poco a poco. El primer día la gata casi se muere del susto, le bufaba y se arqueaba con los pelos y el rabo de punta. Ahora ya va dejando menos margen entre él y ella, se han llegado a juntar a menos de un metro y la gata sin inmutarse, eso si, sin perderle de vista. Cuando se acerca muy brusco le gruñe pero sin mostrarle las uñas. Si algo me ha gustado de la gata es que no se tira ni saca las uñas, como mucho gruñe, bufa y se va a otro sitio. Menos mal. :D

Y bueno, respecto a su carácter pues el típico de un cachorro. Se pone nervioso cuando nos ve, se sube encima, mordisquea las manos. Hay que calmarlo al principio porque siempre se pone a llorar. Hace unas fiestas increibles cuando llegamos a casa.

En fin, de momento esto es todo lo que puedo contarte de Darko. Te he adjuntado unas fotos de estos días. Colabora muy bien en casa, ya verás como ayuda a barrer a mi madre y a pasar el mocho xD!


No hay comentarios sobre esta nota.

Listado de seguimientos