Vaya susto!

12-12-2007 - Nota sobre Eko

Hola a todos!!!

Vaya susto nos dió Eko ayer!!De repente por la mañana empezó a estornudar sin parar, estuvo media hora estornudando pero sin parar literalmente,no podia casi respirar!Alvaro se asustó y lo llevó a urgencias, ayí nos dijeron que habria inhalado algo y lo limpiaron con suero y le pinxaron antiinflamatorio creo.Nos dijo el veterinario que en dos horitas se le habria pasado, pero a las 6 de la tarde(esto fue a las 8 de la mañana)seguía estornudando, y taba mucha penita xq miraba triston;asi decidimos llevarlo al veterinario, ayi le estuvieron mirando dentro del hocico y parecia haber algo,lo intentaron coger con las pinzas pero no se dejaba asik tuvieron k anestesiarlo.Una vez dormidito la veterinaria pudo sacarle lo que tenia, que para sorpresa de todos era una flor!!pero flor grnadecita,que tragaria y se le subiria o algo porque por el hocico no le cabe!

El pobre se llevó un susto enorme con el veterinario, y nosotros más aun porque lo veiamos que no podia respirar bien y miraba con cara de penita =( ; pero menos mal que no fue nada!!!!

Bueno un besito y ya os ire informando de lo que hace el trstito(en realidad es buenisimo), que por cierto ya sabe dar la manita! que monooo :)

comentarios

  1. por: Maria - 14-12-2007
    1  
    Qué susto!!!
  2. por: Charo García - 15-12-2007
    2  
    Ais que penica!!!me alegro de que este bien y que todo haya quedado en eso, un simple susto...un besazo para las dos!!!

Listado de seguimientos