Feliz año de parte de Cay

7-1-2011 - Nota sobre Cay

Foto 1 de 2     |  

Cay
 
Soy Cay, mis “tíos” Silvia y Miguel os envían estas fotos mías para que veáis como estoy ya de grande. En casa de esta gente se vive muy bien, me paso el día en plan “Ikea” de la cama al sofá, del sofá a la cama, de la cama a la terraza, de la terraza a la mesa…una gozada. La semana pasada un día vino un montón de gente a cenar y me pusieron guapo para la ocasión, me dijeron que era la familia al completo que venia a conocerme, muy divertido.

Me encanta tumbarme al sol a primera hora de la mañana en la terraza y ver la calle, me lo paso bomba destrozando servilletas de papel, comiéndome las plantas (…no se porque me regañan tanto si están buenísimas), jugando con mis ratones de tela por todos lados, y deshaciendo la cama cuando esta recién hecha (tiro los cojines por los aires…). Me dan una comida que esta buenísima, seca y blanda, lo que pasa es que cuando me la como usando la mano me regañan, no se porque si ellos también usan las manos…

Me han dicho que la semana que viene me van a “cortar” unas cositas que me han salido debajo de la cola, a mi mientras luego me dejen retozar en el sofá me da igual.


Bueno, muchas gracias por haberme dado en adopción a esta gente, son muy majos y me quieren mucho.

Un beso fuerte y Feliz Año

Cay, Miguel y Silvia

No hay comentarios sobre esta nota.

Listado de seguimientos