Felices con Diana

15-5-2008 - Nota sobre Diana

Diana
 
Hola:

Somos Joan Antoni y Magadalena. Adoptamos a Diana el pasado sábado día 10 de mayo. Desde entonces el torbellino Diana no nos ha dejado solos ni un momento. A todos nos entretiene y nos quiere, y nosotros a ella más! Cuando alguien entra ya no dice buenas sino donde está Diana, si no es que ella sale a recibirnos mucho antes. Problemas? El mocho de fregar y el cubo de agua no paran de trabajar en todo el día. Diana aún no puede salir a la calle porque el veterinario no le ha acabado de poner todas las vacunas. Estamos deseando salir a pasear con ella y ella mira la calle tambíen con muchas ganas de conocr su nuevo pueblo: Novelda. De momento se lleva bastante bien con su vecina Fiona, una bull dog de dos años que ya es su mejor amiga.

En el tema de la comida nos estamos volviendo un poco locos. Como hemos decidido seguir los consejos del veterinario sólo le ofrecemos pienso (Royal Canin para cachorros). Bueno el caso es que no le gusta demasiado. Ayer se lo comió con un poquito de agua caliente, hoy hemos probado con leche tibia, le encanta la leche! Un día le ofrecimos jamón york para que se tomara la pastilla antiparasitaria y se volvió loca con ese manjar. También otro día comió pollo a la plancha y bueno... Peligro! Le encanta, pero como corremos el riesgo de maleducarla perseverarémos con el tema pienso a ver si la convencemos.

El próximo lunes revisión veterinaria porque está tomando un jarabe para un parásito. Lo normal.
Bueno, si no es mucha molestia ya os contaré si se acostumbra al pienso y decide ir al baño como todos los perros: de buena mañana cuando va su amo a por el pan y a pasear por la noche.

Seguiremos informando.

Dad las gracias a su cuidadora de la casa de acogida.

Moltes gràcies Paqui i moltes gràcies Pilar pel vostre treball.

No hay comentarios sobre esta nota.

Listado de seguimientos