Nuestra dulce Venus

29-12-2009 - Nota sobre Venus

Foto 1 de 2     |  

Venus
De camino a mi nueva casa... conduzco yo!!!  
Hola amigos, me llamo Venus, soy una viejita de unos diez años que llegó a Asoka con unos kilitos de más porque quien era mi dueño no me quería sacar de paseo y me alimentaba con las sobras que le quedaban y por éso estaba muy gordita...Pero gracias a los voluntarios de Asoka he recuperado en parte mi peso y ahora estoy más ágil.
Además de cuidarme, alimentarme y proporcionarme un lugar donde vivir, mis amigos de Asoka me buscaron una buena familia que me ha adoptado a un ratito de Alicante.
Ahora vivo en Jaén, con dos hermanas más, Luchi de mi edad y Pelusa, de cinco años pero que está cieguita.
También vive con nosotras un perrete llamado Relámpago, de tres años que mis dueños recogieron de la carretera tras hallarlo atropellado y asustado, pero mi hermano se irá cuando mis dueños le encuentren un buen hogar.
Me gusta mi nueva vida. Tengo una camita muy cómoda, una mantita para pasar las noches frías y mis dueños me dan largos paseos para que me ponga fuerte, sanita y ligera, hasta me han llevado a la playa a pasar estas primeras navidades, ya os mandaré las fotos.
A lo que no me acabo de acostumbrar es a comer solamente pienso, porque soy muy golosa...jejeje!!!.
El mejor momento del día es cuando me acurruco en un rinconcito del sofá acompañada por mi dueña.
Gracias amigos de Asoka por recogerme, ayudarme y quereme tanto en este corto tiempo que he estado con vosotros y saludos para mis compis asoketes peludos!!!

comentarios

  1. por: Elvira - 29-12-2009
    1  
    Ana Belen, vuestro cariño y dedicacion hacia Venus que pudimos observar el sabado en el rastro nos tocaron el corazon,,, Venus tiene mucha suerte de haber encontrado una familia como vosotros!!! feliz año!!

Listado de seguimientos