Sobre Asoka
Comenzamos siendo una asociación pequeña pero con una ilusión enorme por cambiar el presente y el futuro de los animales. Después de 20 años, nuestras voluntarias y voluntarios trabajan día y noche por sacar adelante a los más de 300 animales que anualmente pasan por nuestras instalaciones, con la única esperanza de encontrar un hogar y una familia definitiva para cada uno de ellos.
Los perros y gatos que llegan a nuestras manos reciben alimentación, ejercicio y los cuidados sanitarios necesarios. Ningún animal es sacrificado, excepto por razones humanitarias y bajo criterio veterinario como enfermedades terminales, malformaciones congénitas o accidentes graves sin posibilidad de curación.
¿Qué hacemos?
Nuestra labor principal y prioritaria es cuidar de los animales que viven en nuestro albergue, pero para poder realizarla nuestra asociación desempeña muchísimas tareas:
- Cuidamos diariamente de nuestros asoketes sacándolos de paseo, alimentándoles, proporcionándoles los cuidados de higiene y tratamientos que necesiten y, sobretodo, dándoles mucho mucho amor.
- Realizamos rastros solidarios, eventos y mercadillos con el fin de recaudar fondos para nuestros pequeños.
- Participamos en charlas, manifestaciones y eventos que denuncien el abandono y el maltrato que sufren cada día muchísimos animales en nuestro país.
- Llevamos a nuestros asoketes a sus citas veterinarias para mejorar su salud y calidad de vida.
¿Cómo nos puedes ayudar?
Si quieres formar parte de nuestra asociación, hay mil maneras de hacerlo: