Publicaciones

Mostrando del 25 al 36 de un total de 262

  • Junta General Extraordinaria 2022

    30-08-2022

    Os anunciamos que la junta general extraordinaria para socios ha sido convocada para el próximo 15 de septiembre. ¡Aquí os dejamos el anuncio con toda la información necesaria!

    en la categoría General

  • Tolo

    Tolo

    15-05-2022

    Lo intentamos y lo intentaste, pero no pudo ser. Ojalá en un futuro la gente le de más oportunidades a perros ancianos, a perros grandes. Descansa en paz, grandullón.

    en la categoría Puente al arco iris

  • 🌷🐶 JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 🌷🐶

    🌷🐶 JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 🌷🐶

    24-03-2022

    Con la llegada de la primavera, tenemos una noticia maravillosa... ¡se reabre la tiendita física en nuestro albergue con todos nuestros productos y muchísimas novedades!

    en la categoría General

  • Raúl

    Raúl

    04-02-2022

    Si hay un asokete que se ha convertido en el símbolo de nuestra protectora, el peludín que unía al voluntariado de gatos con el de perros, porque era el dueño del albergue y porque llevaba más tiempo viviendo allí que nadie, ese es Raúl.

    en la categoría Puente al arco iris

  • ❤️ MERCADITO SAN VALENTÍN ❤️

    03-02-2022

    Este año nos sumamos a la celebración del día del amor; el amor en todas sus formas y colores. Deberíamos celebrar todos los días del año lo mucho que queremos a nuestras familias, parejas, amistades pero, sobre todo, ¡lo mucho que queremos a nuestros peludos! 

    en la categoría General

  • Yako

    Yako

    14-01-2022

    Has sido uno de nuestros casos más especiales y más difíciles al mismo tiempo. Llegaste al albergue sin rumbo, dando tumbos para acá y para allá, cansado de buscar un hogar estable donde te ayudasen a confiar, a relajarte y a controlar tu epilepsia.

    en la categoría Puente al arco iris

  • Zero

    Zero

    04-12-2021

    Abandonado con 13 añitos, Zero tuvo una segunda oportunidad gracias a su casa de acogida, que tanto lo cuidó y que, tras cruzar el puente al arco iris, le quiso escribir un texto precioso, del que recogemos algunas palabras.

    en la categoría Puente al arco iris

  • Colaboración con La Favorita: el lenguaje de las miradas

    Colaboración con La Favorita: el lenguaje de las miradas

    01-12-2021

    Estas navidades llegan sorpresas, y una de ellas es la colaboración que hacemos con el restaurante La Favorita.

  • Argón

    Argón

    15-11-2021

    Llegaste a nosotros en muy malas condiciones: anémico, muy delgado y con mal aspecto pero con muchas ganas de luchar para salir adelante. Gracias a una persona que te rescató de las calles y que fue tu ángel de la guarda y no miró para otro lado.

    en la categoría Puente al arco iris

  • Neo

    Neo

    29-10-2021

    Te arrancamos de los brazos de alguien que te dejó al borde de la muerte. Cuando te vimos, sinceramente, teníamos pocas esperanzas porque estabas muy descuidado y enfermo. Pero, de repente, sacaste lo mejor de ti, energía, ganas de mimos, de paseos... y vimos luz.

    en la categoría Puente al arco iris

  • 9 agosto, 2021

    9 agosto, 2021

    10-08-2021

    Han sido muchos meses de trabajo en silencio: de limpiar el terreno, de esperar a la licencia de obra por parte del ayuntamiento, etc. pero queremos enseñaros como, aunque más despacio de lo que nos gustaría, continúan las obras de construcción y nuestro proyecto Nueva Esperanza tira para adelante.

    en la categoría Proyecto Nueva Esperanza

  • Proyecto solidario: Our dear pets

    Proyecto solidario: Our dear pets

    20-05-2021

    Este proyecto de donaciones nace del compromiso de los docentes del colegio José Ramón García Antón, motor indispensable de nuestra sociedad, y de la ilusión por transmitir a los más pequeños el amor, cuidado y respeto por los animales.

    en la categoría General

Página 3 de 22 ¬