Zero

04-12-2021

Zero

Abandonado con 13 añitos, Zero tuvo una segunda oportunidad gracias a su casa de acogida, que tanto lo cuidó y que, tras cruzar el puente al arco iris, le quiso escribir un texto precioso, del que recogemos algunas palabras:

"- ¿Por qué lloras? Hacía dos dias que lo habían abandonado a sus 13 desgastados años. ¿Sabes qué te digo? Nunca más vas a volver a llorar. Abrí su jaula, lo cargué en mi coche y entró a formar parte de mi gran familia. Volvió a anochecer un día tras otro y el lobo siempre lloraba, sus nuevos papás nos turnábamos para hacerle compañía. Demencia severa fue uno de sus diagnósticos, luego siguieron más. Una visita veterinaria tras otra, un medicamento y otro y otro, tomados con caricias y besos. Pero siempre llegaba la noche y el lobo volvía a llorar. ¿Quieres dormir abrazado? Y el lobo se tranquilizaba.

Hoy volverá la noche, pero no la que tiene luna. Hoy te diremos adiós y vivirás en el mundo donde habitan los ángeles. En ese mundo no anochece, no duele el cuerpo y sólo hay paz. Esta vez será tu familia la que llore cuando llegue la noche”.