9 agosto, 2021

10-08-2021

9 agosto, 2021

Han sido muchos meses de trabajo en silencio: de limpiar el terreno, de esperar a la licencia de obra por parte del ayuntamiento, etc. pero queremos enseñaros como, aunque más despacio de lo que nos gustaría, continúan las obras de construcción y nuestro proyecto Nueva Esperanza tira para adelante.

Es un proyecto de muchísimo trabajo y tiempo que una parte de nuestro equipo está realizando, en el que diariamente se está preparando las bases del que será su futuro albergue, se realiza la logística y se prepara la organización del futuro terreno, todo ello sin descuidar nuestro albergue actual y todos los asoketes que viven en él. 

En estos últimos meses, se ha realizado la construcción de los bordillos perimetrales y se han colocado las rejillas, los desagües y las tomas de agua, así como la electricidad de los que serán los interiores. 

Ya sabéis que este proyecto a largo plazo no es solo nuestro, es vuestro también. Si queréis colaborar o ya nos habéis ayudado y queréis volver a hacerlo, os animamos a visitar esta publicación de Facebook, donde os compartimos las facturas de los materiales y el presupuesto de lo que llevamos hasta ahora.

¡Haz tu donativo a la cuenta ES95 0081 0180 7900 0214 9823 con el motivo DONATIVO CONSTRUCCIÓN!

Su futuro hogar depende de ello 🍀🤞🏻