Los alicantinos dicen NO AL MALTRATO ANIMAL

27-03-2011

Asoka quiere dar las gracias a todos los que acudisteis a la manifestación NO AL MALTRATO ANIMAL del pasado viernes 25 de marzo en Alicante.

Iniciativa Popular contra el maltrato animal (www.noalmaltratoanimal.org) se movilizó para organizar manifestaciones a nivel nacional, y así intentar que de una vez por todas, se escuche a todos aquellos animales indefensos que sufren día a día el maltrato y el abandono en nuestro país.

Asoka fue la asociación encargada de organizar la manifestación en nuestra ciudad, la cual fue todo un éxito! Los alicantinos salimos a la calle en defensa de "nuestros mejores amigos", y juntos pedimos:

*el endurecimiento del Código Penal en lo que a maltrato de animales de compañía se refiere.

*la adhesión de España al Convenio europeo de Protección de animales domésticos, para que nuestros animales puedan gozar así de la misma protección que el resto de animales en parte de Europa.

 

Además se recogieron muchísimas firmas las cuales serán enviadas, junto con las del resto de ciudades, a Madrid durante las próximas semanas.

Si todavía no has firmado aún estás a tiempo ¡tienes hasta el 30 de abril! Para ello, tan sólo tiene que pasarte por nuestro albergue, o por el Rastro que organizamos todos los fines de semana en La Explanda y pedir la hoja de firmas. O si lo prefieres, puedes descargarte el documento en la web oficial www.noalmaltratoanimal.org y enviarlo tú mismo al:

Apartado de Correos 150127
28080 Madrid

 

Os dejamos con algunas de las instantáneas de la manifestación.

SALIDA DESDE PZA. LUCEROS

CABECERA
 

 ELLAS, ABANDONADAS EN EL PASADO, REPARTIERON FOLLETOS INFORMATIVOS

 LA RAMBLA

PANCARTA DENUNCIA

 CONCENTRACIÓN EN LA PZA DEL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

 FRENTE AL MALTRATO: NO MIRES A OTRO LADO ¡DENUNCIA!

 LECTURA DEL MANIFIESTO FRENTE A LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO.

 YO TAMBIÉN FUI MALTRATADA Y ABANDONADA

 ÉL TAMBIÉN APOYA A LOS QUE NO HAN TENIDO TANTA SUERTE

ELLOS NO PODÍAN FALTAR. UNA DE LAS RAZAS MÁS MALTRATADAS EN NUESTRO PAÍS: LOS GALGOS