¡FELIZ NAVIDAD 2020!
24-12-2020
Las protectoras de todo el país están llenas de perros que se vuelven invisibles, perros que por su edad, tamaño o color, dejan de ser interesantes para la familias que quieren adoptar. Este año Vader os desea la mejor de las Navidades, aunque sean un poco diferentes.
Vader era uno de nuestros invisibles, viendo los días pasar entre cuatro paredes, esperando a que alguien le diese la oportunidad de demostrar lo increíblemente bueno que es. Su oportunidad ha llegado en forma de casa de acogida, una familia a la que no le ha importado el estado de salud en el que se encuentra, simplemente han decidido darle un hogar en el que pasar sus últimos días.
Casas de acogida, veterinarios, adoptantes, socios, padrinos, paseadores, voluntarios, tiendas colaboradoras y todos aquellos que os acordáis de Asoka, este mensaje es para vosotros. Sois imprescindibles para que los animales que se encuentran bajo nuestro cuidado tengan la calidad de vida que se merecen y encuentren un hogar. Sin vosotros todo esto no sería posible y por eso, en este año tan especial, os queremos dar las gracias, gracias y mil veces gracias, por formar parte de nuestra familia, por no mirar hacia otro lado, por creer en ellos y por confiar en nosotros para cuidarles.
Asoka os desea una Feliz Navidad y que disfrutemos este año de las cosas importantes, de los pequeños detalles, pero que sigamos estando juntos, colaborando, por los asoketes y por defender los derechos de aquellos que no tienen voz.