ACTUALIZACIÓN FASE 2 CO-VID 19

01-06-2020

Desde Asoka el Grande, y durante la fase 2, continuamos con las medidas y decisiones tomadas que os detallamos a continuación:

👉🏻 SOLO podrán seguir acudiendo los voluntarios imprescindibles para sacar el turno. NO podrán acudir PASEADORES ni VISITANTES hasta ver cómo va evolucionando la situación.

👉🏻 Se van a empezar a citar posibles ADOPCIONES, por lo que SOLO podrán acudir al albergue aquellas personas que tengan CITA PREVIA mediante correo electrónico. NO SE ATENDERÁN ADOPCIONES SIN CITA PREVIA.

Rogamos ➡️ COMPRENSIÓN ⬅️ en estos momentos ya que sabemos que todos queréis volver a disfrutar de la compañía de los asoketes, pero debemos ser prudentes porque los que no podemos fallarles somos nosotros.

Esperamos poco a poco volver a la normalidad. ¡Miauchas gracias a todas y todos!