Foto 10 de 11   |

Arale

Adopción de Arale

¡Adoptado! el 18-5-2020
adoptado caso especial
  • Nombre Arale
  • Clase perros
  • Desde 16-2-2016
  • Sexo Hembra 
  • Edad 14 años y 11 meses 
  • fecha de nacimiento 4/2009 
  • Raza Mestiza 
  • Tamaño Mediano 
  • Peso 15 kg 
  • Localidad Alicante  (Alicante)
  • ID 7270 

Descripción

NO SE DA EN ADOPCIÓN POR SUS PROBLEMAS DE SALUD.

ACTUALIZACIÓN:

A día de hoy Arale aún sigue necesitando las visitas al veterinario, medicamentos, curas, vendas especiales y un montón de tratamientos que por desgracia son muy caros. Pero ha tenido mucha suerte pues un ángel se ha cruzado en su camino, ese ángel es nuestra compañera Maite que aún sabiendo que Arale necesita muchos cuidados, pero sabiendo que también necesita mucho amor, ha decidido acogerla en su casa indefinidamente.
Gracias Maite, por la oportunidad que le has dado, por abrirle las puertas de tú hogar sin poner ningún impedimento y por dejarte la piel intentando que Arale sea lo más feliz posible.
_____________________________________________________

16 de Febrero, Martes. Una tarde tranquila en el albergue como tantas otras, atendiendo a los perros, sacándolos a pasear, dándoles de comer, nuestro día a día. Esa tarde llegó Arale a nuestro albergue, en estado de shock, con grandes quemaduras en todo su cuerpo, una de las peores imágenes que habíamos visto en años, no podíamos ni pensar el dolor que debía de sentir, la rabia y la impotencia de ver por lo que había pasado y por todo lo que tendría que luchar para recuperarse.
Arale nos necesitaba, su vida corría grave peligro, no perdimos ni un minuto y fue llevada corriendo al veterinario, allí la estabilizaron y comenzaron las primeras curas.
Ya hace casi cuatro meses desde que llegó, ha pasado por operaciones de injertos de piel y múltiples tratamientos y curas. Ojala pudiésemos decir que ya esta recuperada al 100% pero por desgracia no podemos. Arale tiene la piel muy delicada, no solo debido a la quemadura, sino probablemente por algún problema genetico o de nacimiento.Si se rasca o se roza con algo se hace nuevas heridas y todo eso dificulta y retrasa su recuperación.


Ella no solo tiene por desgracia heridas físicas. Deprimida, sin ganas de comer, a penas movía su rabito, sus ojos sin brillo, su cara triste. Una buenaza que a pesar de todo el daño, nunca ha hecho un mal gesto, siempre aguantando, como si hubiese venido a este mundo a eso, a sufrir, como si no conociera nada mas allá del dolor...con el alma rota.

Arale ha pasado por varias casas de acogida, y también ha estado en nuestro albergue ya que necesitaba reposo y muchos cuidados diarios. Ahora se encuentra de nuevo acogida porque en la jaula se deprimió mucho y parece que poco a poco esta mucho mas contenta, mas activa, incluso tiene mas ganas de comer, y de relacionarse.
Todavía le queda un largo proceso ojala pronto la veamos con su pelo negro brillante, su piel curada, sus músculos fuertes. Ojala dejemos de ver sus costillas y sus caderas y la veamos en su peso, pero sobre todo ojala la veamos con una mirada llena de ganas de vivir, con alegría, y esperanza en el ser humano. Te lo mereces todo pequeña, eres una gran luchadora y lo vamos a conseguir.

Arale necesita padrinos o donativos para poder afrontar todos sus gastos, y para poder realizarle todas las pruebas necesarias para encontrar un diagnostico para su piel tan frágil y un tratamiento si lo hay. Necesita tomar acidos grasos para la piel, dieta hiperproteica, pomadas y material para sus curas... En estos momentos tan difíciles económicamente para nosotros necesitamos la colaboración de todos, nunca negaremos ayuda en casos tan graves como este pero necesitamos que os impliquéis. Cada euro donado puede significar que Arale pueda recuperarse. Ayudanos a ayudarla!!


ACTUALIZACIÓN 5/7/16:
Arale ha sido diagnosticada de Astenia cutánea una enfermedad genética poco frecuente que produce una piel fragil y problemas articulares. Necesita una familia que le pueda dar una vida tranquila, no puede jugar con otros perros ni dar largos paseos porque podría herirse. Si quieres más información sobre ella no dudes en preguntarnos.

Salud

Desparasitada, esterilizada  
Apadrinado por Patricia, Mari Luz, Gelines y Silvia Madueño

Contactar por Arale

Solicitud de contacto para Arale

Ingrese el contenido de la imagen