Foto 2 de 5   |

Luna2

Adopción de Luna2

¡Adoptado! el 11-2-2010
adoptado
  • Nombre Luna2
  • Clase perros
  • Desde 18-6-2007
  • Sexo Hembra 
  • Edad 19 años y 3 meses 
  • fecha de nacimiento 1/2005 
  • Raza Cruce de pastor alemán 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Alicante 
  • ID 7 

Descripción

Sociable y con mucha vitalidad, le encanta correr y jugar. Luna es una perra extremadamente noble y fiel, muy inteligente, cariñosa y protectora con las personas; pero por algún motivo incomprensible nadie se fija en ella, y son ya más de dos años los que lleva en el albergue.

Ella también merece una oportunidad, quien la adopte ganará una amiga inseparable para toda la vida.

Salud

Buena. ESTERILIZADA . 
Apadrinado por Maria, Ruth y Cris 1

Vídeos relacionados


Contactar por Luna2

Solicitud de contacto para Luna2

Ingrese el contenido de la imagen

comentarios

  1. por: Francisco José - 20-01-2008
    1  
    Es una señorita en toda regla, juguetona, cariñosa y una preciosidad como podeis ver!!
  2. por: Natalia Monllor - 27-01-2008
    2  

    Muy fiel a su dueño

    Aparte de preciosa es muy lista y protectora, necesita un lider un amo o una familia a la que querer y defender, le encanta jugar pero no es nerviosa.
  3. por: Maria - 14-02-2008
    1  

    Confianza

    Tiene un carácter especial porque cuando la conoces parece que pasa del mundo, que pasa de todos pero en cuanto confía en ti se vuelve muy cariñosa, te sigue allá donde vayas sin necesidad de correa, la verdad esque es muy fiel, busca afecto y atención... tiene una cara muy expresiva.
  4. por: Marisa Llorca - 25-10-2008
    2  
    Luna es una perra muy cariñosa, buena, se lleva bien con sus compañeros de jaula, lo único que hay que enseñarle a ir con correa porque lleva ya más de un año en el albergue y no está acostumbrada a que le paseen con correa. ¿ALGUIEN QUE QUIERA ADOPTARLA....???
  5. por: Marisa Llorca - 31-08-2009
    1  

    Lunita:

    Me llamo Luna, bueno mis "mamis adoptivas" de la protectora me llaman Lunita. Ellas me quieren mucho, de hecho para el cumpleaños de María, Cristina y Ruth (voluntarias de Asoka), les regalaron mi apadrinamiento. Muuuuuchas gracias por pensar en mí....
    La verdad es que no me puedo quejar porque aquí me tratan muy bien, pero ya llevo más de 2 años y me gustaría tener un hogar en el que sea el centro de atención y no tenga que compartir siempre mimitos con mis compañeros de jaula.
    Soy muy obediente y fiel con la gente que me quiere, así que me comprometo a proteger la casa y dar muchos lametones!! ¿Quién quiere compartir ese intercambio conmigo?
  6. por: Arantxa 2 - 12-12-2009
    2  
    Es incomprenisble que esta perra siga en el albergue. Reconozco egoístamente que no quiero que se la lleven, pero se merece una casa YA! Es muy lista, noble, fiel, está totalmente sana,(no recuerdo que nunca haya estado enferma) desprende vitalidad y alegría y es preciosa.