Foto 2 de 6   |

Luisito

Adopción de Luisito

¡Adoptado! el 22-7-2008 por En Finlandia
adoptado
  • Nombre Luisito
  • Clase perros
  • Desde 19-11-2005
  • Sexo Macho 
  • Edad  
  • Raza  
  • Tamaño Grande 
  • Localidad Alicante 
  • ID 19 

Descripción

TEMOR (ahora Luisito)

Perro grande de tres años que le falta un ojo.

Fue un perro maltratado que cuando llegó al albergue tenía pánico a las personas.
Ahora no te lo quitas de encima buscando caricias.

Salud

Dado su estado hubo que operarle y tratarle el otro ojo. Tiene leishmania, de la que, después del tratamiento, se encuentra perfectamente. (CASTRADO) 
Apadrinado por Isabel y Antonio

Contactar por Luisito

Solicitud de contacto para Luisito

Ingrese el contenido de la imagen

comentarios

  1. por: Francisco José - 11-12-2007
    1  

    mi pirata

    no hay palabras xa describirlo,bueno y cariñoso a más no poder!!
  2. por: Loli - 15-01-2008
    2  

    suerte Luis...

    increible que un ser tan magnifico siga aun en el refugio ....nos llena de alegria y mimos es todo bondad y es un ejemplo de superacion despues de ser torturado ,casi pierde la vida .y ahi esta el,corriendo a dar mil saltos y dar mil gracias a los que tanto le queremos . pero sabemos que el refugio no deberia ser un sitio "eterno" para el ...y lo esta siendo.
    hay que conocerlo para adorarlo .
  3. por: Natalia Monllor - 27-01-2008
    1  

    es un buenazo

    es todo corazón, super agradecido y protector, después de todo lo que ha pasado se conforma con bien poco, aunque lo merece mucho más de lo que podamos darle en el albergue, en el que lleva demasiado tiemo. Ve a conocerlo al albrgue y te enamorarás de él.
  4. por: Vanessa - 14-02-2008
    2  

    LA LEISHMANIA NO MATA

    Mi perra Pam tiene leishmania, la tiene desde q la encontré, la tenía alta, pero la traté, y de eso hace ya 10 años, cada año le hago analitica de control y nunca le ha vuelto a dar positivo, esta estupenda y rejuvenecida con su nueva hermana de 1 año. Una leishmania bien tratada no tiene pq afectar la vida de un perro, basta tener un control anual de precaucion. Y Pam lleva ya 10 años a mi lado, y esper oq muchos mas. Luisito esta perfecto, negativizó la leish hace ya tiempo y es un perro sanisimo y fuerte. Y además un amor, a ver si encuentra por fin un hogar y una familia que le quiera como merece nuestro Lucho.
  5. por: Raquel - 20-02-2008
    1  

    llegará

    Estoy segura de que llegará para el la familia que se merece, en algún lugar están esas personas que sabrán quererle y recibir todo el amor que él sabe dar.
    Para él el albergue es su casa, porque es donde ha vivido más tiempo, tod@s nosotr@s somos su familia porque hemos sido los únicos que le han tratado bien y le han dado cariño.
    Hemos conseguido que le encante la gente a pesar de todo, y no ha sido dificil porque él ha puesto todo de su parte.Serán afortunados los que lo adopten...
  6. por: Marisa Llorca - 02-05-2008
    2  

    LUISITO

    Soy un perrito que lleva ya muuuuuucho tiempo en albergue (más de 2 años), no lo entiendo porque soy un buenazo, muy cariñoso, me llevo bien con otos perros, y ya he aprendido a pasear con correa!!!!!! Todas las voluntarias me quieren mucho, por algo será....
    ¿ Me llevas contigo?