Foto 2 de 4   |

LUPITA

Adopción de LUPITA

¡Adoptado! el 17-2-2012 por Alicante
adoptado caso especial
  • Nombre LUPITA
  • Clase Gato
  • Desde 15-4-2007
  • Sexo Hembra 
  • Edad 17 años 
  • fecha de nacimiento 3/2007 
  • Raza Común 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Alicante 
  • ID 181 

Descripción

Esta joven gatita llevaba unos meses triste y decaída, y había adelgazado bastante.
Afortunadamente lleva en acogida desde hace unos meses, y ha mejorado mucho. Desde allí espera su adoptante definitivo.

Llegó al albergue en abril 07, con tan sólo un mes de edad. Había muchos otros cachorros con ella y se lo pasaba bomba. Poco a poco, todos sus amigos fueron siendo adoptados, pero nadie se fijaba en ella.¿Será quizá por su pelaje pardo oscuro, que es más común, y la gente se fijaba más en otros colores más llamativos o exóticos? Ya han pasado más de 2 años y Lupita sigue allí. Se ha hecho adulta en el abergue, y se ha ido volviendo algo más tímida, lo que dificulta todavía más que alguien se fije en ella. Sin embargo, cuando te conoce y sabe que te acercas para darle cariño, se vuelca en demostrarte lo mucho que te lo agradece, se pone panza arriba para recibir mimos, y maúlla para que te quedes un rato acariciándola (mira el vídeo). Le encantaría vivir en una casa donde pudiese recibir todo los cuidados que se merece y dar todo el amor que tiene para ofrecer.
Debido a las últimas recaídas en sus problemas de boca los veterinarios han optado por quitar un par de muelas, y no descartan quitar alguna otra en el futuro. Por eso , nos conformamos con encontrar, de momento, unos papis de acogida que no les importe continuar dándole los tratamientos que necesita para su boca (pagados por Asoka, por supuesto), y que, en un futuro, y si todo va bien, encontremos a alguien que quiera adoptarla (quiza sus papis de acogida, o quizá otras personas buenas y compasivas).

Salud

Desparasitda. Vacunada. Negativa en leucemia e inmunodeficencia. Esterilizada. Presenta un problema crónico en la boca (gingivitis y faucitis, por lo que todos los meses ha de recibir tratamiento, aunque no perdemos la esperanza de que un día remitan definitivamente dicho problema. Por lo demás bien. 
Apadrinado por LUPE

Video: Gata Lupita pidiendo que la adoptes


Contactar por LUPITA

Solicitud de contacto para LUPITA

Ingrese el contenido de la imagen

comentarios

  1. por: Marimar - 19-01-2009
    1  

    LUPITA

    Es un cielo de gatita. Necesita conocerte un poco para no tener miedo, pero una vez que te conoce, le encanta que la acaricies. Según se va sintiendo a gusto se va poniendo panza arriba ronroneando para que no dejes de acariciarla.
    Es muy dulce y muy tranquila. Además tiene un pelaje precioso, es mucho más bonita en la realidad de lo que se ve en las fotos.
  2. por: Marimar - 17-09-2009
    2  

    MUY NECESITADA DE CARIÑO

    Lupi es una preciosidad de gata, muy dulce y muy cariñosa. Sin embargo es muy asustadiza, por eso, cuando alguien viene interesado en adoptar un gato, normalmente no la eligen a ella porque suele estar escondidita en un transportín o en un rinconcito de la casa donde tienen sus cunitas, y generalmente la gente adopta al zalamero que te pide mimos a gritos.

    Pero Lupi necesita mucho cariño aunque no lo pida "a gritos" sino con su preciosa mirada.

    Necesitaría un hogar tranquilo donde sentirse segura y querida, donde disfrutar de muchos mimos, y a cambio aportar tranquilidad y calor a tu hogar.

    Si necesitas relajarte y recibir mucho cariño, LUPITA es sin duda tu gata ideal. No esperes más tiempo para venir a conocerla!!!!!