Foto 1 de 7   |

Lucrecia

Adopción de Lucrecia

¡Adoptado! el 23-6-2009 por Alicante
adoptado
  • Nombre Lucrecia
  • Clase perros
  • Desde 21-9-2008
  • Sexo Hembra 
  • Edad 19 años y 7 meses 
  • fecha de nacimiento 8/2004 
  • Raza Cruce  
  • Tamaño Pequeño 
  • Localidad Alicante 
  • ID 614 

Descripción

Recogida en pésimas condiciones .
Tiene leishmania , está con anemia , pero la perrita esta muy alegre y activa , con muchas ganas de vivir .
Esta en tratamiento , tanto para su enfermedad , como para su cuerpo , que como se puede apreciar apenas le queda pelo porque es alergica a las pulgas .
Seguro que pronto estara recuperada y sera una perrita feliz si alguien quiere disfrutar de sus mimos .

Salud

Leishmania positiva Estado general bueno . 25 / 11 / 08 Lucrecia en la actualidad esta muy recuperada , ya tiene un brillante pelo y esta feliz y contenta . Es una perrita dulce y encantadora . ( Nuevas fotos actuales ) 
Apadrinado por Ricardo I.

Contactar por Lucrecia

Solicitud de contacto para Lucrecia

Ingrese el contenido de la imagen

comentarios

  1. por: Débora - 01-10-2008
    1  
    Ya nos vamos acostumbrado a verla, los primeros dias era muy duro, venia muy triste y enferma, ahora esta recuperando su vitalidad, siempre se acerca para que la toquen y busca la compañia humana, es feliz solo con estar a tu lado.
    Tambien se lleva muy bien con gatos y perros, pero lo que mas le gusta es sentirse acompañada y segura
  2. por: Cris 1 - 19-10-2008
    2  
    como dice Débora, la primera vez q la ves se te hace un nudo en la garganta y piensas "madre mia...". pero cuando la conoces es una pasada. es taaan buena! ella te sigue super chula con su jersecito por todos lados. se merece la oportunidad de vivir en un hogar calentito donde le den todo el amor y cariño que se merece. ella te lo recompensará con creces
  3. por: Natalia Monllor - 20-10-2008
    1  
    Lucre es una perrita buenísima y encantadora, super tranquila, se deja hacer las curas diarias (con aloe vera y aceite de visón) todos los días con paciencia. Seguro que en cuanto recupere su pelo y engorde unos kilitos será una preciosidad, en cualquier caso a los que la conocemos ya nos lo parece, tiene una mirada super conmovedora!
  4. por: Laura 3 - 09-11-2008
    2  
    No os podeis imaginar lo guapa q está ya.Ha mejorado un montón.Gracias a los cuidados de las voluntarias tiene el pelo y la piel mucho mejor.Es súper cariñosa,te sigue a todas partes.También ha engordado.Sólo espera una buena familia q le de tantos mimos y atenciones como recibe en el albergue.
  5. por: Elvira - 07-01-2009
    1  
    Lucre esta preciosa, kien lo hubiera dicho cuando llego al albergue, creo k a todos nos puso un nudo en el estomago cuando la vimos por primera vez! y ahora... es k esta preciosa, tiene el pelo negro y brillante, además es cariñosa y muy docil, enseguida kiere ke la acaricien. Necesita una buena familia k la de muchisimo amor, el ke ella necesita.
  6. por: Cris 1 - 23-01-2009
    2  
    está preciosa la tia! con ese pelo negro brillante que se le ha quedado después de todos los cuidados que ha recibido. y es taaaan buena!! te sigue allá donde vayas, super mona!