I DEJA TU HUELLA CON ASOKA

13-05-2014

I DEJA TU HUELLA CON ASOKA

 El próximo 18 de mayo los amantes de los animales tienen la oportunidad de colaborar con su protección en el I DEJA TU HUELLA CON ASOKA contra el abandono y el maltrato animal que organiza Asoka el Grande junto con los estudiantes de segundo grado de Organización de Eventos, Protocolo y RRII.

 Todo aquel que quiera aportar su granito de arena podrá acercarse con su perro a partir de las 10:30h de la mañana a este encuentro el cual será en el Parque Canino de San Juan situado entre la C/ Pintoz Velazquez y C/ Federico Garcia Lorca.

 Mediante una simbólica inscripción de 3€ los amantes de los animales tendrán la ocasión de ayudar contra situación de maltrato y abandono animal, a la vez que pasan un día agradable en buena compañía.
 El dinero recaudado irá a parar íntegro al refugio de animales abandonados de Asoka, en cuyas instalaciones se cuidan actualmente alrededor de 130 perros y unos 120 gatos; animales que esperan una familia que los quiera y los respete como se merecen.

  Todos aquellos inscritos serán obsequiados con dos regalos sorpresas así como con un número de participación en la gran RIFA que se realizara durante la mañana además de tener la oportunidad de participar con una de sus mascotas en un CONCURSO CANINO POPULAR(opcional).

Además aquellos que quieran participar con más de un perro en nuestro CONCURSO CANINO POPULAR podrá hacerlo por la simbólica cantidad de un euro por cada animal extra, al igual que se podrán comprar números para la RIFA extra también por el simbólico precio de un euro.

Por supuesto no faltará nuestro RASTRO BENÉFICO en el que comprar detalles a muy buen precio.

Los más pequeños podrán pintarse la cara, dibujar en el TALLER INFANTIL o demostrar sus dotes artísticas con las manualidades.

Los mayores, por otra parte, podrán además de unirse a la causa, conocer el trabajo que realiza el voluntariado de la asociación, informarse sobre enfermedades comunes en perros y gatos, así como falsos tópicos, contemplar nuestra EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA , posar en el PHOTOCALL con su mascota y su familia (las fotos podrán verse publicadas más tarde en la página oficial de Asoka en Facebook) , dejar tu huella y la de su mascota en nuestro MURO SOLIDARIO, o colaborar donando material para nuestros animales que todavía buscan un hogar en nuestro PUNTO DE RECOGIDA.

Pero actividad estrella será sin embargo, el desfile canino "EN ADOPCIÓN" donde perros del albergue mostrarán sus mejores poses, esperando así encontrar pronto un hogar.
 

 PROGRAMA

 10.30-11.00: INSCRIPCIÓN

 11.00: BIENVENIDA
 11.30: DESFILE DE ASOKETES EN ADOPCIÓN

 12.00: CONCURSO CANINO POPULAR

 13.00: RIFA
 13.00 AGRADECIMIENTOS

Durante toda la mañana se podrá disfrutar también de...

TALLER INFANTIL
PHOTOCALL
MURO SOLIDARIO
PUNTO DE RECOGIDA
PUNTO DE INFORMACIÓN/ADOPCIÓN
RASTRO SOLIDARIO
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

 Las inscripciones podrán hacerse directamente el mismo día a las 10.30h en el recinto, o previamente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección dejatuhuellaconasoka@gmail.com, indicando los siguientes datos de los participantes:
 

 * Nombre

 * Apellidos

 * E-mail
 
 *Nombre de su mascota/s que desea que participen en el concurso canino.
Pasa una mañana estupenda con toda la familia disfrutando de todas estas actividades que Asoka ha preparado y denuncia además el maltrato y el abandono animal. ¡Seamos su voz!
 Y si no puedes asistir, colabora comprando tu entrada de "Fila "0".
Para más información:  dejatuhuellaconasoka@gmail.com

Fecha del evento: 18-05-14