Bego en su nuevo hogar en Alemania

16-12-2007

BEGO EN SU CASA EN ALEMANIA

28.10.07

Melina recogió a Bego en Asoka.

El avión llego a Munich a las 22:50h. El transportin donde estaba Bego se movía de lo mucho que temblaba, tenía mucho miedo y estaba muy nervioso.

Cuando llegó a su casa enseguida se tumbó en su nueva y blandita cama. Todavía tenía algo de miedo, pero los otros perros de la familia le ayudaron a sentirse mejor.

Durmió poco esa noche.. le dolía la pata, el vendaje le apretaba demasiado..

29.10.07

Por la mañana temprano me han sacado al jardín. Tengo miedo si estoy fuera, así que rápidamente he hecho mis necesidades y he vuelto corriendo a mi cestita. En realidad me paso el día tumbado (menos cuando salgo a hacer pis) y disfruto de la tranquilidad. Bueno, también disfruto de la hora de la comida cuando me ponen cosas ricas. De vez en cuando Aron viene a hacerme compañía (vivimos juntos con nuestra nueva dueña). Creo que le resulto aún algo extraño porque no corro y hago el gamberro como él, pero es muy simpático y me acepta (esperaos a que tenga ganas de correr y nos pasemos el día echando carreras juntos en el jardín)

Mi mamá me ha cambiado el vendaje y me ha dado algo contra el dolor.. ahora me encuentro mejor.
He dormido mucho.. estaba cansadísimo debido a todas las novedades.

30.10.07

Hoy me he atrevido por primera vez a andar solo por el pasillo y salir al jardín, pero sólo porque me ha convencido Aron. He regado deprisa las macetas y me he metido corriendo de nuevo a casa.. pero estoy orgulloso, he salido yo solo!!
Cuando he tenido que volver a salir fuera, al principio no quería, pero ha merecido la pena.. he visto en el jardín un conejito que me ha alegrado el día, aunque he de decir que al principio me ha asustado.
Me atrevo también ya a meterme en las habitaciones, eso sí, cuando no hay nadie.

31.10.07

Por la mañana muy temprano tenia que subir al coche – mamá vino también- pero yo tenía muchisimo miedo y temblaba todo el rato. A dónde me llevará? Tendré que irme otra vez?Cuando salimos del coche ya me enteré...veterinario, oh no...pero bueno, soy muy buen perro, así que la seguí. Me han dado una injección y me durmí....cuando me desperté, estaba todavía mi mama y me carició....me dijo que todo iba a salir bien, que mi cadera y pelvis no están rotas, y que mis 3 fracturados dedos se curarán rapidito con un buen vendaje, antiinflamatorios y analgésicos y que “únicamente “ hay que operar mi rodilla para que pueda correr y andar sin dolores....bueno, de todo eso no entiendo nada, pero ya no me dolio nada y todos estaban muy felices y aliviados. En casa he hecho una muy larga y profunda siesta.... Por la tarde me permitieron ya comer un poco.

01.11.07

Me he levantado como siempre a las 7 de la mañana. Hoy me siento muy muy bien...el vendaje con tablilla está genial. Puedo apoyar la pata sin que me duela mucho. He encontrado solo el camino al jardin y he demostrado a mi mama lo rápido puedo correr. Todos los días me siento mejor, aunque todavía estoy en el jardin algo cuidadoso. Tambié saludo a mi mama cuando entra a la habitación y hago los primeros intentos de jugar un poco con ella.

05.11.07

En los últimos días me he relajado bastante. Ya "salto" un poquito y juego con cuidado con mi amigo Aron. Creo que ahora le gusto mejor porque sabe que no le discuto su rango y que soy muy bueno. Me lamió la cara...esto me ha gustado. Mama estaba hoy algo nerviosa....y ahora sé porque...hemos ido otra vez al veterinario. Deben operar mi rodilla para que en el futuro pueda andar normal.Tenía que dormir otra vez muy largamente en el veterinario...cuando desperté, mi rodilla me dolia mucho y no podía levantarme, pero mama estaba conmigo.. nos fuimos a casa. Estaba toda la noche muy nervioso e intentaba levantarme....ninguno de nosotros podía dormir mucho esta noche....

07.11.07

Ahora me siento mucho mejor...después de la operación la rodilla me dolió mucho a pesar de los analgésicos. Pero ahora puedo apoyar ya un poco la pata y de vez en cuando me levantó.Todavía no debo pasear...quizá en un par de semanas. Dicen que podré andar normal dentro de 8 a 12 semanas...qué alegría!

20.11.07

Desde hoy ya no llevó vendajes...y puedo caminar mucho mejor. Pero todavía debo pasear solo lentamente con correa. Pero esto esta bien, porque tengo mucho miedo a los humanos y también los coches me dan miedo....así me quedaría de todos modos cerca de mama. Aunque...hoy me hubiera gustado pegar una carrera para captar esta ardilla tan atrevida que se nos cruzo en nuestro camino.Bueno, voy mejorando. Y si viene alguien que conozco, ya me acerco para saludarle moviendo un poco mi rabo.

 

Bego, te mereces vivir