Noticias de Perla y Marcus (marzo 2013)

28-8-2013 - Nota sobre Marcus

Foto 1 de 4     |  

Marcus
 
Hola! Os envío este correo para contaros acerca de Perla y Marcus.
Cuando llegó Marcus a casa no fue todo lo bien recibido que esperábamos por parte de Perla. Ella se había hecho con la casa y marcaba, bufaba, gruñia y mostraba actitud de poder sobre Marcus. Él parece que entendió que el territorio era de Perla y que ella mandaba. Así fueron los primeros días, pensamos que no harían migas por el comportamiento, fundamentalmente, de Perla. Al cabo de unos días los ánimos se fueron relajando y dio paso a las primeras carreras juntos, los primeros juegos , algo agresivos por ambas partes, pero sin duda juegos, pues empezaban a buscarse para correr, quitarse los juguetes, "luchar" a caponazo limpio y finalmente echar la siesta en el mismo sofá usandose ambos como almohada el uno del otro.
Hacen buen equipo, se respetan y quizá aún ejerce Perla su poder de veterana pero ahora mucho más sutilmente. El carácter de Marcus, inquieto, hiperactivo, curioso y fuerte físicamente ayuda a Perla a no quedarse durmiendo en los laureles y la mantiene físicamente en forma.
Por otro lado el proceso de integración y adaptación en casa de Marcus ha sido muy bueno. Se hizo rápido con la casa y sus muebles, desde el primer día se subió en todos los sitios donde pudo en los que no pudo subir, también. Con nosotros es muy cariñoso, zalamero , el apego fue instantáneo. Nos busca, llama nuestra atención maullando para pedir caricias , chuches, o lo que se le ocurra. También es un rasgo característico suyo juegar a toda hora, aunque se pone tan nervioso que da arañazos y bocaditos... Por eso no podemos descuidarnos demasiado.. Porque acaba haciendo daño algunas veces.
También se muestra muy dulce, pone su carita en nuestra barbilla apoyado en el pecho para dormir la siesta y pedir mimitos.
Estamos todos muy contentos, ellos son un equipo genial y a nosotros se nos cae la baba de verlos.
Sin más, nos despedimos hasta el próximo correo.
Saludos Alma y David.

No hay comentarios sobre esta nota.

Listado de seguimientos