Conviértete en casa de acogida

Muchas veces queremos aportar nuestro granito de arena y no sabemos cómo. Muchas veces no nos sentimos capaces de dar el paso y adoptar. Otras, nuestra situación económica no nos permite poder ayudar todo lo que nos gustaría. Te ofrecemos una posibilidad maravillosa: ser casa de acogida. 

 Miko recién llegado           Miko en acogida

¿Qué significa ser casa de acogida?

Siendo casa de acogida sirves de puente entre el pasado que el animal ha tenido que vivir y el futuro de felicidad que le espera con su nueva futura familia de adopción. Mientras tanto, le ofreces la posibilidad de no vivir en el albergue, de despertarse en una casa, de (en muchas ocasiones) subirse  al sofá, de esperar en la cocina a ver si cae algo rico, de arroparse contigo cuando hace frío y de descansar en el suelo fresquito cuando hace calor. 

Ser casa de acogida significa plantearse la opción de dar sin esperar nada a cambio. Lo que muchas veces no se sabe, es que sin esperarlo, recibes amor infinito y un eterno agradecimiento que, aunque ellos no saben expresar con palabras, lo expresan de otras mil maneras más.  

Sin casas de acogida, no seríamos lo que somos. 

⚠️ NOTA INFORMATIVA ⚠️

Si estás interesada/o en acoger algún gatito, envíanos un correo a gatos.asokaelgrande@gmail.com. Si quieres acoger algún perrito, rellena el formulario o envíanos un correo a asokaacogida@gmail.com