Sobre Asoka

Fundada en el año 2000, Asoka el Grande es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida, cuyo objetivo principal es denunciar el abandono y maltrato animal, defender sus derechos y gestionar su adopción.
 

Comenzamos siendo una asociación pequeña pero con una ilusión enorme por cambiar el presente y el futuro de los animales. Después de 20 años, nuestras voluntarias y voluntarios trabajan día y noche por sacar adelante a los más de 300 animales que anualmente pasan por nuestras instalaciones, con la única esperanza de encontrar un hogar y una familia definitiva para cada uno de ellos.

Los perros y gatos que llegan a nuestras manos reciben alimentación, ejercicio y los cuidados sanitarios necesarios. Ningún animal es sacrificado, excepto por razones humanitarias y bajo criterio veterinario como enfermedades terminales, malformaciones congénitas o accidentes graves sin posibilidad de curación.

¿Qué hacemos?

Nuestra labor principal y prioritaria es cuidar de los animales que viven en nuestro albergue, pero para poder realizarla nuestra asociación desempeña muchísimas tareas:

  • Cuidamos diariamente de nuestros asoketes sacándolos de paseo, alimentándoles, proporcionándoles los cuidados de higiene y tratamientos que necesiten y, sobretodo, dándoles mucho mucho amor.
  • Realizamos rastros solidarios, eventos y mercadillos con el fin de recaudar fondos para nuestros pequeños.
  • Participamos en charlas, manifestaciones y eventos que denuncien el abandono y el maltrato que sufren cada día muchísimos animales en nuestro país. 
  • Llevamos a nuestros asoketes a sus citas veterinarias para mejorar su salud y calidad de vida.

¿Cómo nos puedes ayudar?

Si quieres formar parte de nuestra asociación, hay mil maneras de hacerlo:

¡Pincha aquí para unirte a nuestro voluntariado!

¡Pincha aquí para convertirte en casa de acogida!

¡Ayúdanos a ayudarles aportando tu granito de arena de la manera que tú prefieras! ⬇️⬇️⬇️