Publicaciones

Mostrando del 61 al 72 de un total de 262

  • 3 septiembre, 2019

    3 septiembre, 2019

    03-09-2019

    Hoy queremos compartir con vosotros esta gran noticia. Después del grandísimo esfuerzo y con la ayuda de todos vosotros para hacer nuestro vallado... ya estamos empezando a marcar la zona de los edificios, donde irán los patios, las jaulas, etc.

    en la categoría Proyecto Nueva Esperanza

  • Nube

    Nube

    23-08-2019

    Te abandonaron con demasiados añitos como para darte tiempo a encontrar una nueva familia. Al final, esperando un nuevo hogar y con muchos años y pesares a tu lomo, te marchaste al cielo.

    en la categoría Puente al arco iris

  • Lola

    Lola

    27-05-2019

    Abandonada por tus dueños cuando más los necesitabas: en la vejez y estando cieguita. Pequeñita pero dura como tú sola, aguantaste todos los achaques como una campeona. Pero la edad pasa factura a todo el mundo y te nos fuiste con 15 años de edad. Gracias a tu casa de acogida, Mayte, que cuidó de ti hasta el final.

    en la categoría Puente al arco iris

  • 2 mayo, 2019

    2 mayo, 2019

    02-05-2019

    En el albergue ya hemos colgado nuestro corcho solidario, donde está puesto el plano del nuevo albergue. Poco a poco vamos a ir poniendo las zonas de terreno que van cubriéndose y ya hemos empezado a poner los nombres de todos los que vais apadrinando metros.

    en la categoría Proyecto Nueva Esperanza

  • 29 abril, 2019

    29-04-2019

    Hoy comenzamos a luchar por la construcción de nuestro nuevo albergue. Por poder proporcionarles a nuestros pequeños, un albergue mejor acondicionado y habilitado para que se sientan lo mejor posible hasta que encuentren su hogar y disfruten de su nueva y definitiva casa. Hoy comenzamos nuestro nuevo PROYECTO "NUEVA ESPERANZA".

    en la categoría Proyecto Nueva Esperanza

  • Copito

    Copito

    26-02-2019

    Os salvamos a ti y a tu pequeño de una eutanasia injusta. Luchamos por encontraros un hogar juntos pero no lo conseguimos. Ahora estáis los dos juntitos allá arriba, más allá del arco iris. Siempre os recordaremos. 

    en la categoría Puente al arco iris

  • Estela

    Estela

    28-01-2019

    Aún viviendo en una colonia, tuvimos que recogerte de la calle para tratarte la leucemia. Mejoraste mucho, tanto en salud como en tu miedo al ser humano. Después de muchas caricias y besos...

    en la categoría Puente al arco iris

  • Toby

    Toby

    20-12-2018

    6 años en la calle, sin saber siquiera lo que era una caricia. Cuando te rescatamos pensábamos que ya no tendrías que luchar más, pero seguiste batallando contra problemas de huesos, infecciones y un tumor. Al menos conseguiste confiar en el ser humano y conocer lo que era...

    en la categoría Puente al arco iris

  • Vídeo de Presentación del Calendario Solidario Asoka 2019

    27-11-2018

    ¡¡ Ya está aquí nuestro vídeo !!

    Esperamos que os guste tanto como a nosotros

  • ¡¡Ya tenemos la Lotería del NIÑO 2018!!

    ¡¡Ya tenemos la Lotería del NIÑO 2018!!

    23-11-2018

    Podréis conseguir el décimo desde el día 25 de Noviembre, en el mismo albergue, en nuestra esperada Fiesta de Presentación del Calendario Solidario Asoka 2019

    Y después:

    En el albergue todos los viernes por la tarde de 17 a 20
    En la gasolinera BP Rejas Verdes (Avda. Pintor Gastón Castelló, 1 en Alicante, cerca del hospital)

  • Fiesta Presentacion Calendario Solidario Asoka 2019

    Fiesta Presentacion Calendario Solidario Asoka 2019

    22-11-2018

    El gran día ha llegado. Por fin podremos celebrar todos juntos un año más, un año con alegrías y con tristezas por los que nos dejaron para siempre, un año de momentos dulces y otros no tanto, un año que nos encantaría que celebrarais con todos nosotros y sobre todos con los peluditos... porque este año tenemos novedades.

  • Leo

    Leo

    19-11-2018

    Sufriste muchos abandonos y la dejadez de cuidados veterinarios. Cuando llegaste a nosotros, hicimos lo que pudimos por sacarte adelante y por tratar todos los problemas de salud que padecías. Gracias a tu casa de acogida pasaste tus últimos días en un hogar, aunque nos hubiera gustado...

    en la categoría Puente al arco iris

Página 6 de 22 ¬