Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

Rifa 2.016

15-08-16

¡Ya tenemos ganador de la rifa asokera 2016!

La papeleta con el número 6456 ha sido la agraciada.

Como ya dijimos, la papeleta cuyos números coincidieran con las 4 últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del  día  15 de agosto de 2016, sería la ganadora.

El premio, valorado en 600€ a elegir entre  :   un  TV LED FHD 48" SAMSUNG   o el dinero en efectivo, ya puede ser recogido.

¿Eres tú el afortunado? Pues mándanos un email. Y recuerda, no tires la papeleta, ya que la necesitarás para canjearla por el premio.

Al resto de participantes en la rifa: no os preocupéis, habrá más suerte la próxima vez. Lo mejor de todo es pensar que nuestros asoketes han salido ganando sí o sí gracias a todos los que habéis colaborado participando en esta rifa. El dinero recaudado será destinado íntegramente al mantenimiento de los animales del albergue (alimentación, atención veterinaria, vacunas, analíticas, etc), así como al mantenimiento de las instalaciones. ¡Y todo gracias a vosotros!


Ver animales en adopción

un canal de informacion.es
AsoKa el grande Asociación para la defensa y protección de los animales - Tels.






asokaelgrande@gmail.com
gatos.asokaelgrande@gmail.com
- Contactar Bambú cms