16-08-12
La asociación Asoka se ha hecho cargo de la gestión del Centro de protección animal de Orihuela , acabamos de comenzar y nos espera un duro trabajo .
Son unos 200 perros y sobre 60 gatos ( también hay una cerda posiblemente preñada )
Los animales se encuentran sin atención veterinaria , sin desparasitar , llenos de pulgas y garrapatas y con parásitos internos . Sin vacunar ni castrar y nada de analíticas de enfermedades .
Por el momento estamos con la limpieza y desinfección de las jaulas y otras dependencias . Hemos llevado una veterinaria quién está ocupándose de los animales con problemas sanitariamente mas urgentes .
Nos faltan medicamentos , tendremos que comprar muchísimas vacunas , necesitamos una mesa de quirófano y todo el material sanitario posible dado el gran número de animales que hay.
Hemos comenzado las desparasitaciones y a continuacón iremos castrando , vacunando y haciendo analíticas a todos .
Las instalaciones , a pesar de llevar solo un año funcionando , están con bastantes desperfectos , bebederos rotos , desagües atascados , cerraduras rotas ....
Necesitamos voluntarios , los nuestros de Alicante , están colaborando con muchas ganas , pero tenemos que encontrar gente cercana comprometida con los animales y con gran ilusión de lograr dar una mejor calidad de vida a estos animales .
Y sobre todo adoptantes para los animales que están allí , algunos llevan mas de un año encerrados . Cada día entran nuevos y suelen entrar bastante mal , plagados de parásitos , a veces heridos , con la piel muy mal , o camadas de cachorros encontrados abandonados por los campos .
Es un reto para todos , pero lucharemos juntos y lograremos buenos hogares para ellos , se han merecido una mejor vida que la que han tenido hasta ahora .
Esperamos colaboración y ayuda , tanto material como presencial en el centro para poder atender a cada animal como se merece .
(1).jpg)
¿Deseas que se acaben los abandonos? ESTERILIZA »
Concurso Solidario; Historias de adopción.
Alba: Renace
Los otros animales, los más olvidados
Entrega de la cesta navideña
AVISO IMPORTANTE
¡¡Gracias Auringonkoirat!!
¡Toca el reintegro de la lotería de Navidad!
Del infierno de Bullas, al paraíso de un hogar
Horario de teléfono y otras opciones de contacto.
Padrinos de abrigo
Gracias por vuestra ayuda
Asoka en la Muestra de San Vicente
A la venta el calendario 2013
Fiesta Presentación del calendario 2013
Primer encuentro de Galgos y Podencos en Alicante
Ya está aquí la lotería de Navidad
¿Deseas que se acaben los abandonos? ESTERILIZA
Asoka en Orihuela
