MARIANO

12-02-2008

Mariano fué encontrado cuando tenia apenas un mes al lado de un contenedor de basura.

Presentaba gran problema en sus patas , apenas podía caminar.

Tras la revisión veterinaria , las esperanzas de  recuperación eran prácticamente nulas , las patitas de atrás , según radiografías , era casi imposible que siguieran creciendo . Dado el tamaño y peso de estos perros al ser adultos , era imposible que pudiera caminar y pasaría fuertes dolores.

Aún asi , decidimos darle una oportunidad , esperariamos un mes mas para  ver la evolución en su crecimiento y volver a hacer nuevas  radiografías .

Ayer nos visitó Mariano , es increible la recuperación de este cachorro .
El veterinario nunca nos dió esperanzas sobre su recuperación , pensábamos que ibamos a tener que pasar el peor momento con él.
Pero las ganas de vivir de este cachorro , y la fuerza de Arabela ( nuestra voluntaria que lo tiene en acogida ), el inmenso cariño que le ha dado , ha sido algo tan inesperado , que para todos , al verlo fue una sorpresa tan deseada , que no nos lo creiamos  al verlo corriendo y jugando con el cachorro Biar.
Hoy lo ha visto su veterinario, y según me ha contado Arabela , a él le ha pasado lo mismo que a nosotros, no se esperaba esta recuperación tan espectacular .
Van a estudiar las radiografías  varios veterinarios  y es posible que tenga operación el problema de las patas de Mariano.
Felicidades para Mariano , gracias Arabela !!

MARIANO  RECIÉN  LLEGADO

EN SU CASA  DE  ACOGIDA  CON  SUS  AMIGOS

10  DE FEBRERO  2008 

MARIANO  Y  BIAR

  MARZO : Mariano evoluciona mucho mejor de lo esperado , sus patitas han crecido y prácticamente no se nota nada su problema ,anda y camina perfectamente ,baja escaleras y juega como cualquier cachorro.

Este cachorro necesita una familia que este dispuesta a darle todo al cariño al que esta acostumbrado en su casa de acogida .Es muy mimoso ,le encanta el contacto de una persona y sentir el cariño. Han de pasar unos meses para que los veterinarios que lo tratan , puedan decidir si es necesaria una intervención , dependerá de la evolución en su crecimiento . 

FOTOS  ACTUALES  DE  MARIANO

 

Mariano viajará a  Munich  con  su  familia  de  adopción , alli  será atendido en buenas clinicas , no le faltará la mejor atención  veterinaria .