ASOKA recibe el premio al voluntariado de FUNDAR

03-02-2008

FUNDAR ,la Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunitat Valenciana ,ha concedido a nuestra asociación el premio al voluntariado Medioambiental del año 2007.
Este premio, dotado en 3.000 euros , es un reconocimiento a la labor realizada desde hace siete años por nuestra asociación por el fomento de un voluntariado dirigido a la concienciación, información y difusión de la convivencia responsable con los animales.

"El conseller de Inmigración y Ciudadanía y vicepresidente de Fundar, Rafael Blasco, entregó el pasado 4 de diciembre los Premios Valencianos a la Solidaridad y el Voluntariado, que este año han recaído en siete entidades. El acto tuvo lugar en el Monasterio de San Miguel de los Reyes, en la antesala del Día Internacional del Voluntariado, que se celebra el 5 de diciembre. El jurado de los Premios decidió galardonar, por su destacada labor en diversos ámbitos del voluntariado, al Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunitat Valenciana, a la Sociedad San Vicente Paúl, a la Fundación Codespa, a la Coordinadora Valenciana de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo, a la Asociación ASOKA El Grande, a la Asociación de Vecinos Primer Molí y a la Asociación ‘Luis Miralles del Carro'. Así mismo, concedió dos Menciones Especiales a la tripulación del pesquero ‘Corisco’ por su ejemplo humanitario en el rescate de 50 inmigrantes subsaharianos en aguas de Libia, y a la Asociación Hoteles Solidarios, un referente por su labor en el envío de material a los damnificados por el último terremoto de Perú".