AVISO IMPORTANTE

01-01-2013

 Desde Asoka El Grande, hemos realizado nuestra labor gestionando nos únicamente con ingresos privados: donaciones, cuotas de socios, cuotas de apadrinamiento, rastros solidarios...
  Durante toda nuestra trayectoria, doce años, no hemos solicitado ningún tipo de coste por adopción, los donativos por este motivo siempre fueron enormemente bien recibidos y muy agradecidos, pero no eran obligatorios.
  Sin embargo la mala situación económica generalizada actual, que ha afectado a muchas de las grandes personas que colaboraban con nosotros, así como la cantidad de abandonos que año tras año no cesan, y que muchos de los animales recogidos se encuentran en unas condiciones de salud pésimas y necesitan atención veterinaria, han hecho en conjunto que nos veamos en la obligación, para poder seguir rescatando y salvando animales, de modificar las gestiones de adopción.

 A partir de hoy 1 de Enero de 2013, cada familia adoptante de un perro o gato, deberá abonar la cantidad de 50 euros, un pago simbólico para colaborar en el gasto de las siguientes acciones:


Perros:

- Vacuna heptavalente ( Moquillo, Hepatitis, Leptospira canicola, Leptospira icterohemorrágica, Parvovirus, Parainfluenza (tos de las perreras) y Adenovirus tipo)
- Analíticas de sangre en el caso de perros mayores de 6 meses.
- Esterilización en hembras y castración en machos.
- Desparasitación interna y externa.

Gatos:
- Vacuna leucemia y vacuna trivalente( panleucopenia,rinotraqueitis y la calicivirosis)
- Analíticas de sangre en caso de gatos mayores de 4 meses.
- Esterilización en hembras y castración en machos.
- Desparasitación interna y externa.

 *El microchip es obligatorio así como la vacuna de la rabia, los cuales se pagarán aparte al veterinario que el adoptante decida llevar al perro(en caso de perros) para realizar esta gestión, como se ha realizado hasta ahora, pero este dinero en ningún caso va para la asociación.

 Así mismo queremos aprovechar para reforzar que la adopción de un animal de compañía del tipo que sea, conlleva una serie de gastos durante la vida de este. No se trata de conseguir un animal de forma gratuita, sino de estar concienciados de la problemática de abandono de animales actual en nuestro país, y que con este gesto se ayuda no solo al animal adoptado sino al resto de animales que ocuparan su lugar. Quien no pueda asegurar que asumirá el gasto económico que suponga tener un animal, que lo piense bien antes, y no lo adquiera.
  Esperamos que comprendáis que estás medidas son necesarias, y aunque se han retrasado lo máximo posible para que el albergue siga siendo sostenible no nos queda más remedio que aplicarlas. Muchas gracias y queremos seguir contando con todo el apoyo recibido durante todos estos años.

 El equipo de Asoka El Grande.

 

¡¡Gracias Auringonkoirat!! Entrega de la cesta navideña