Gracias por vuestra ayuda

24-11-2012

El día a día en el albergue para todos los voluntarios es muy duro. Son muchas las caritas que dependen de nosotros diariamente. Unos se van adoptados pero otros ocupan su lugar.. eso sí, los voluntarios están ahí siempre para cuidar de todos y cada uno de ellos. Hay gente que no quiere venir al albergue pues no se siente con fuerzas para volver a casa pensando en los animales que acaba de acariciar y que se quedan allí durmiendo en sus jaulas. Sin embargo, los voluntarios nos vamos a casa pensando que al menos ellos nos tienen a nosotros y que su paso por el albergue es temporal, que un día marcharán y, aunque nos duela decir adiós, sabemos que irán a grandes familias con las que vivirán por fin esa maravillosa vida que nunca debieron arrebatarles. Muchos animales están enfermos, necesitan cuidados especiales... otros por desgracia nos han dejado para siempre, y los volveremos a ver en el puente del arco iris. Sí, el trabajo de voluntario es duro. Sin embargo, hay momentos que nos hacen sentir grandes, que nos dan fuerza para seguir luchando contra el abandono y el maltrato animal.

Gracias a todos vosotros que nos apoyáis a diario y que nos dais grandes alegrías; alegría como la de la pasada tarde en la que Daría y Alex vinieron al albergue para hacernos un donativo económico importante.

Sabemos que no estamos solos, somos un equipo. Con estos gestos de solidaridad podemos seguir salvando vidas. MUCHÍSIMAS GRACIAS.