Agradecimiento para Alisa C.B.

25-07-2012

Hoy día son tiempos difíciles para todos y es complicado subsistir para muchos. Con esta complicada situación económica la gente empieza a disminuir sus gastos. Por desgracia hay seres que nada tienen que ver con este asunto que se ven afectados de forma muy directa, ya que los primeros gastos que se suprimen son aquellos de los que hacían llamarse mascotas, las cuales pasan a convertirse en un estorbo más.
En las perreras todos los días perros y gatos son sacricados estando sanos y siendo jóvenes, siendo muchos además de pura raza. Los albergues no dan a basto viendo cómo el número de animales abandonados no cesa, sino que por el contrario, aumenta cada día...

Sin embargo, a veces, hay alguien que te da esperanza. Esperanza para creer en algunos humanos que te apoyan de una u otra forma.
Este es el caso de Alisa C.B., a quienes queremos agradecer enormemente su gran donativo de nada más y nada menos que 100 kg de pienso Luposan, Taste of the wild y Markus Mulhe, entre otras marcas.

Con esta cantidad de pienso algunos de nuestros asoketes más delicados podrán tener la dieta de pienso especial que necesitan. De este modo podrán recuperar sus fuerzas para seguir adelante y conseguir así, algún día, una vida mejor junto a una familia que quiera darles una oportunidad.

Desde el primer hasta el último voluntario de ASOKA queremos agradecer enormemente esta gran donación.
¡Y por supuesto, nuestros asoketes también os dan las gracias!

Whisky os da las gracias

 

Agrecimiento al Grupo Scout Amarok Ganador de la rifa