Agradecimiento al profesor Ferrer Montiel

22-07-2012

Asoka quiere agradecer públicamente el donativo realizado por el profesor Ferrer Montiel a nuestra asociación.

Antonio Ferrer Montiel, director del Instituto de Investigación de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández, ha recibido el Premio de investigación BRUKER. Este premio es el mayor reconocimiento en su área y está dotado de una suma económica, la cual el profesor ha repartido entre dos asociaciones, una de ellas la nuestra. Sin embargo, la cosa no acaba aquí; el profesor Ferrer Montiel no sólo ha pensado en nosotros a la hora de repartir la cuantía del premio, sino que además ha incluido un donativo personal extra a la cifra inicial.

Desde Asoka queremos hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento. Sabemos que es una gran persona, con una gran sensibilidad, que apoya incondicionalmente nuestra causa. Cualquiera no es capaz de realizar un gesto altruista como este, y menos en estos tiempos difíciles para todos; para nosotros significa mucho. Los asoketes y los voluntarios le deseamos mucho éxito y le abrimos las puertas de nuestro albergue para que nos vuelva a visitar cuando quiera.

 

Si quieres leer más acerca de esta noticia, puedes verlo aquí: http://www.diarioinformacion.com/elche/2012/04/04/cientifico-umh-antonio-ferrer-gana-premio-brucker/1240423.html

El profesor charla con una de nuestras voluntarias.

El profesor acaricia a algunos de nuestros asoketes.