III Marcha Solidaria

25-04-2012

El próximo domingo 13 de mayo los amantes de los animales tienen la oportunidad de colaborar con su protección en la III Marcha Solidaria contra el abandono y el maltrato animal que organiza Asoka el Grande.

Todo aquel que quiera aportar su granito de arena podrá acerca rse con su perro a partir de las 10h de la mañana a este encuentro. La Marcha saldrá a las 11h desde la C/ Catedrático Jaume Mas i Porcell, junto a la rotonda del Castillo de San Fernando, y seguirá alrededor del Monte Tossal.

Mediante una simbólica inscripción de 5€ ,1persona+1perro (opcional) los amantes de los animales tendrán la ocasión de denunciar la actual situación de maltrato y abandono animal, a la vez que pasan un día agradable en buena compañía.

El dinero recaudado irá a parar íntegro al refugio de animales abandonados de Asoka, en cuyas instalaciones se cuidan actualmente alrededor de 130 perros y unos 120 gatos; animales que esperan una familia que los quiera y los respete como se merecen.


Además de la Marcha, Asoka ha organizado una rifa con regalos para todos los inscritos, así como un rastro benéfico en el que comprar detalles a muy buen precio. La actividad estrella será sin embargo, después de la Marcha, el desfile canino donde perros del albergue mostrarán sus mejores poses, esperando así encontrar pronto un hogar, y tras el que contaremos con la presencia de un adiestrador profesional que nos hablará y mostrará sobre los problemas más habituales de conducta.


Los más pequeños podrán pintarse la cara, dibujar en el taller infantil o demostrar sus dotes artísticas con las manualidades.

Los mayores, por otra parte, podrán además de unirse a la causa, conocer el trabajo que realiza el voluntariado de la asociación, informarse sobre enfermedades comunes en perros y gatos, así como falsos tópicos, y posar en el photocall con su mascota y su familia. Las fotos podrán verse publicadas más tarde en la página oficial de Asoka en Facebook.

 

PROGRAMA

10.00-10.30: INSCRIPCIÓN
11.00: INICIO MARCHA POR EL MONTE TOSSAL
11.30: TEATRILLO Y TALLERES INFANTILES
12.00: CHARLA / EXHIBICIÓN DE EDUCACIÓN CANINA
12.30: DESFILE DE ASOKETES
13.00: RIFA PARA LOS INSCRITOS


Las inscripciones podrán hacerse directamente el mismo día a las 10h en la salida de la Marcha, o previamente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección marchasolidariasoka@gmail.com, indicando los siguientes datos de los participantes:

* Nombre
* Apellidos
* Teléfono
* E-mail


Pasa una mañana estupenda con toda la familia disfrutando de todas estas actividades que Asoka ha preparado y denuncia además el maltrato y el abandono animal. ¡Seamos su voz!

Y si no puedes asistir, colabora comprando tu entrada de "Fila "0".


Para más información:

marchasolidariasoka@gmail.com