II Marcha Solidaria Contra el Abandono y el Maltrato Animal

17-09-2011

Si te gustan los animales y deseas colaborar con su protección a la vez que pasas un día agradable en buena compañía, participa con tu perro en la 2ª Marcha Solidaria Contra el Abandono y el Maltrato Animal, el próximo 8 de Octubre en Alicante.

 

Todo aquel que quiera aportar su granito de arena podrá acercarse con su perro a partir de las 10h de la mañana a este encuentro. La Marcha saldrá a las 11h desde la C/Catedrático Jaume Mas i Porcell, junto a la rotonda del Castillo de San Fernando (ver mapa), y seguirá alrededor del Monte Tossal.


Mediante una simbólica inscripción de 5€ (1persona+1perro) los amantes de los animales tendrán la ocasión de denunciar la actual situación de maltrato y abandono animal, a la vez que pasan un día agradable en buena compañía. El dinero recaudado irá a parar íntegro al refugio, en cuyas instalaciones se cuidan alrededor de 110 perros y unos 50 gatos; animales que esperan una familia que los quiera y los respete como se merecen.

Además de la Marcha, hemos organizado una rifa para todos los inscritos, así como un rastro benéfico y un desfile canino donde perros del albergue mostrarán sus mejores poses, esperando así, encontrar pronto un hogar. Los asistentes podrán disfrutar también de un desfile de ex-asoketes, antiguos perros de Asoka que han sido adoptados y disfrutan ya del amor de una familia en sus nuevos hogares. Si tú tienes uno adoptado y quieres participar en el desfile tan sólo tienes que contactar con nosotros para inscribirte.


Los más pequeños podrán pintarse la cara con su mascota preferida, dibujar en el taller infantil y ver un mural con los dibujos realizados por los alumnos de los colegios en los que Asoka ha impartido charlas de concienciación durante el pasado curso 2010-2011.


Los mayores podrán unirse a la causa, conocer el trabajo que realiza el voluntariado de la asociación y posar en el photocall con su mascota y su familia, para más tarde poderla ver publicada en nuestra página oficial de facebook. Además, por tan sólo 1 euro más podrán participar también en un concurso canino. Gana el título al perro más simpático, o al que más se parece a su dueño, entre otros, y ayuda así un poco más a los animales abandonados de nuestro albergue.


Las inscripciones podrán hacerse directamente el mismo día a las 10h en la salida de la Marcha, o previamente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección marchasolidariasoka@gmail.com, indicando los siguientes datos:
* Nombre
* Apellidos
* Teléfono
* E-mail

Pasa una mañana estupenda con toda la familia, disfrutando de todas estas actividades que hemos preparado y denuncia además el maltrato y el abandono animal.

¡Seamos su voz!
 

El día de la marcha también recogeremos mantas, toallas y ropa vieja que queráis donarnos para que este próximo invierno no sea tan frío para los asoketes.

Y si no puedes asistir, colabora comprando tu entrada de "Fila "0".


Muchas gracias
Un saludo,
Asoka el Grande

 

I Exposición Canina Internacional en el Panoramis