19 de febrero: entrega de premios del I Concurso de Fotografía Asoka

30-12-2010

El sábado 19  de febrero a las 18h, en el Centro Comercial Pza Mar2 (Alicante) tendrá lugar la entrega de premios de nuestro I Concurso de Fotografía Asoka.

Con más de 2.000 votos recibidos, 300 han sido las fotografías que han participado en este concurso. ¡Un récord de participación!

Gracias a vuestra colaboración se ha conseguido recaudar mucho dinero para estos asoketes que tanto queremos, que a muchos nos quitan el sueño, pero que diariamente nos dibujan también una sonrisa en la cara. Todo lo recaudado es para ellos, los abandonados, los maltratados, los que tienen el alma y el cuerpo rotos por culpa del ser humano; pero que gracias a otros seres humanos podrán llegar a tener una segunda oportunidad.

El equipo de Asoka quiere agradecer de corazón vuestra participación.

 

Estos han sido los ganadores:

1. "Simba reciclando", con 295 votos: ganador de una estancia en la Casa Rural Ravalet21, en Polop.

2. "Supernene", con 294 votos: ganador de un balón de fútbol, firmado por los jugadores del Hércules Club de Fútbol

3. "La reina de la playa", con 291 votos: ganador de una sesión de peluquería canina, en el hotel canino 5 Huellas, y una camita.

 

Las fotos se entregarán el sábado 19 de febrero después de la entrega de premios, la cual comenzará a las 18h. Los participantes que deseen recoger su fotografía deberán llevar su DNI o carnet de conducir para verificar ser los autores de la misma. Quien no pueda acudir personalmente, podrá encargar a alguien que lo haga por él, siempre y cuando manden previamente un correo electrónico a concursofotoasoka@gmail.com con sus datos personales autorizando a quien efectuará la recogida.

Las fotografias no recogidas durante la entrega de premios se guardarán 1 mes (hasta el 19 de marzo). Para recogerlas se deberá escribir un email a esta misma dirección de correo electrónico y así consensuar con los organizadores del concurso la mejor forma de recuperarlas. Pasada esa fecha (19 de marzo), los derechos de las fotografías no reclamadas serán cedidos automáticamente a Asoka el Grande, haciendo la asociación lo que considere oportuno con ellas.

MÁS INFORMACIÓN: www.concursofotografiaasoka.blogspot.com

email: concursofotoasoka@gmail.com

¡Muchas gracias a todos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí estamos por primera vez presentando el nuevo y flamante concurso de fotografía organizado por Asoka el Grande.

Es un concurso abierto en el que pueden participar todas las personas que lo deseen. Para hacerlo sólo tienes que leer las bases del concurso; todo lo demás es muy fácil: coger la cámara y no parar de hacer fotos a tus amigos de cuatro patas.

¡Así que anímate, deja ya de leer, coge la cámara, sal al mundo y disfruta!

 

Recuerda que además de pasarlo bien y ayudar a los asoketes de nuestro albergue, también estarás optando a fantásticos premios, todos ellos donados por gente maravillosa sin la cual este proyecto tan sólo sería una ilusión. 

1º Premio: Una estancia en la Casa Rural Ravalet21, en Polop (Alicante)

2º Premio: Balón de fútbol firmado por los jugadores del Hércules Club de Fútbol

3º Premio: Una sesión de peluquería para tu mejor amigo, en el hotel canino 5 Huellas (Alicante)

Además, todas las fotografías serán expuestas a partir del 3 de febrero en el Centro Comercial Pza Mar2, de Alicante.

 

El concurso empieza el día 10 de Enero de 2011. A partir de ese día nos podéis mandar vuestras fotografías al email: concursofotoasoka@gmail.com

El plazo de recepción de fotografías finaliza el 7 de Febrero.

 

La forma de inscripción y las bases del concurso las encontrarás en:

www.concursofotografiaasoka.blogspot.com

 

¡PARTICIPA CON TU MASCOTA!