Nuevo trailer del documental ASOKA (EL REFUGIO)

02-12-2010

Desde hace unos meses se está rodando en el albergue el largometraje documental Asóka (El refugio), dirigido por Daniel Valverde.

En él que se mostrará, como nunca antes se había visto, el día a día de la vida de los animales y los voluntarios en un refugio de animales.

 

La película no contará con narración ni voz en off, sino que serán los ambientes y los sonidos del albergue, junto con las imágenes, los auténticos motores del guión y del peso narrativo.

El largometraje contará con una banda sonora original compuesta por el prestigioso compositor y guitarrista cordobés PeerGynt Lobogris (http://www.jamendo.com/es/artist/peergynt.lobogris).

La película tiene previsto ver la luz a lo largo del 2011 y todos los beneficios que se obtengan a través de su posterior comercialización y merchandising irán destinados a nuestros "asoketes".


De momento, y para abrir boca, ya se pueden visualizar los tres trailers de la película: "conceptos",  el teaser trailer y el trailer basado en el tema principal de la BSO (los podéis encontrar en la parte inferior de la noticia

¡Esperamos que os guste!

 

Varios momentos del rodaje.

Momentos del rodaje y secuencias del documental

 

 

 


Videos relacionados