Asoka el Grande en el Diario Informacion

20-12-2009

Esta semana Asoka el Grande ha estado doblemente presente en el Diario Información gracias a la publicación de un artículo sobre nuestro galgo Drac y la participación en la iniciativa "NongStop", un maratón digital de 12 horas de chat con 24 artistas y personajes del panorama nacional y local de la provincia de Alicante.

"Un nuevo milagro en Asoka" es el título del artículo en el que el periódico alicantino recoge el caso de Drac, el galgo recogido por Asoka con las patas destrozadas tras ser lanzado desde una altura aproximada de un 2º piso, que ha sido operado con éxito (gracias a la movilización y el apoyo de muchísima gente) y que se encuentra en estos en momentos en proceso de recuperación y rehabilitación.

 

Además, el pasado jueves 17 de diciembre fuimos invitados a participar en un chat en el que tuvimos ocasión de responder a diversas preguntas formuladas por los propios lectores, sobre distintos temas relacionados con la asociación y la protección animal. Nuestra voluntaria Paloma G. acudió en representación de la asociación para participar en esta iniciativa, y en el siguiente enlace podéis leer todas las preguntas y respuestas de esta particular entrevista.

 

 

Desde aquí agradecemos la oportunidad que nos dan cada vez más medios de comunicación, como el Diario Información, para darnos a conocer, difundir los casos que necesitan especial ayuda y sensibilizar a la sociedad con el problema del abandono y el maltrato animal, que son el frente abierto contra el que luchamos cada día.

 

RASTROS DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2016