SOS DRAC - ADOPTADO!!!! 11.2.2010 ¡Drac se ha marchado hoy rumbo a su nueva vida!!

02-11-09

11 DE FEBRERO DE 2010:

¡Drac se ha marchado hoy rumbo a su nueva vida!!

 Una asociación, especializada en la adopción de galgos, se enteró de su historia y han conseguido una familia maravillosa para él en Alemania.
Allí deberá seguir con su rehabilitación, la cual de momento está siendo muy satisfactoria. Los avances en este tipo de lesiones son siempre lentos, pero poquito a poquito y con buena letra, Drac lo está consiguiendo. Estamos seguros de que, ya en un hogar de verdad, Drac se recuperará al 100% más fácil y rápidamente.

Desde aquí queremos agradecer de corazón a toda esa gente que, desinteresadamente, nos ha ayudado tanto económicamente, como con la difusión de su caso. Ahora él disfruta por fin del calor de un hogar. ¡Sin vosotros esto no habría sido posible!

Drac, te deseamos lo mejor. Y esperamos verte pronto corriendo feliz a todo gas por las verdes praderas alemanas.

 -------------------------------------------------------------------

2 DE NOVIEMBRE DE 2009: S.O.S DRAC - "LOS GALGOS CORREN PERO NO VUELAN"

¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!!!    (NOVEDADES, ABAJO)

En Asoka estamos acostumbrados a acoger perros y gatos en condiciones lamentables: atropellos, desnutrición, enfermedades... Animales a los que la vida no les ha sonreido precisamente y que han tenido ademas la doble mala suerte de ser abandonados. Y, a pesar de creer que ya no podía sorprendernos nada, siempre entra algún pobrecito que nos hace decir "pensaba que ya lo había visto todo, pero estaba equivocado..."

Este ha sido el caso de Drac, un galgo que nos han traido con las patas traseras destrozadas. No sólo tiene los huesos hechos añicos, sino que además cada uno está en el sitio equivocado. Desde las caderas hasta el fémur, todos desplazados y a trocitos como si de un puzzle se tratase. Lo extraño es que, según el veterinario, la causa no ha sido un atropello como se podría pensar, sino una caida desde un sitio muy alto, algo así como una caida desde un 2º piso. ¿Os podéis imaginar algo así? ¿No os parece algo tremendo?! Lo más fuerte es que te pones a pensar y se te ocurre: se habrá despeñado en alguna montaña... pero miras al animalito y no tiene más lesiones, ni heridas, ni magulladuras aparentes. Entonces piensas: no se puede haber despeñado, se notaría, las piedras mientras caes tienen que hacer mella...

Así que lo único que se nos viene a la mente es la descabellada idea de que alguien, hijo de su madre, lo ha arrojado al vacío. ¿Quién en su sano juicio lanza un animal de unos 30kilos desde una altura de 2 pisos? ¿Es que acaso pensó que echaría a volar? ¿Hasta dónde va a llegar la barbarie humana? ¿Por qué tienen que ser siempre los mismos los que paguen las locuras de gente tan indeseable?

 

Drac ha sido operado de sus lesiones. Evidentemente, aún no se puede poner en pie; será una recuperación lenta, pero entre todos los voluntarios de Asoka haremos lo posible porque le sea lo más llevadera posible.

Desde aquí os hacemos un llamamiento. La operación ha sido complicada y muy costosa, nada más y nada menos que 1.400€. Asoka se financia practicamente sólo a través de las cuotas de sus socios y de donativos esporádicos. Por eso ahora más que nunca necesitamos de vuestra ayuda! Si cada uno aportase 1€ podríamos llegar a pagar la operación de Drac. Granito a granito se puede hacer una montaña. Mírale a los ojos: no me digas que no vas a ayudarle? Por el precio de un simple café podemos entre todos conseguir que algún día vuelva a correr a mil por hora por la llanura como hacía hasta hace bien poco!!

Aunque las heridas físicas se pueden llegar a curar, las más difíciles son las del alma. Esperamos de corazón que este galgo adorable vuelva a confiar en la raza humana a pesar de su tan desgraciada vivencia.

Desde Asoka os damos mil gracias por vuestra colaboración, y por supuesto también GRACIAS de parte de Drac!

Apadrinado  por  :    Irene  Díaz  ,  

 DONATIVOS EN LA CUENTA DE ASOKA:

3082 - 1312 - 48 - 4482419613
Caja Rural del Mediterráneo
San Vicente del Raspeig (ALICANTE)
concepto: operación galgo Drac
Desde fuera de España :
IBAN : ES2330821312484482419613
BIC : BCOEESMM082

 

FACTURAS DE GASTOS VETERINARIOS DE DRAC, HASTA EL MOMENTO

 

 

NOVEDADES SOBRE DRAC (8/11/09):

En este video, grabado el día 8 de noviembre, se aprecia la evolución favorable de DRAC, puesto que las incisiones de la operación están cicatrizando muy bien y él ya puede ponerse en pie para saludarnos con su timidez habitual. También puede verse lo bueno y agradecido que es. Este perrito no volverá a sufrir nunca más, gracias a todos vosotros por haberlo hecho posible!

 

NOVEDADES!  (12/11/09):

Las analíticas que se le han hecho a DRAC han revelado que tiene Coronavirus, una enfermedad viral contagiosa de la que ya está siendo tratado con antibióticos.

En la próxima revisión está previsto que le quiten los puntos y que nos den cita para empezar la rehabilitación, que consistirá para empezar en sesiones de hidroterapia diarias durante 10 o 15 días, lo cual va a suponer un gasto adicional que se podrá sufragar con los donativos que están llegando para Drac (una vez más, gracias por vuestra solidaridad con él!).

NOVEDADES! (17/11/09)

Drac va mejorando por días, tanto física como anímicamente. Está más contento y activo, y para hacéroslo saber ha querido dedicaros esta gran sonrisa, en agradecimiento por vuestro apoyo. GRACIAS! :)

DRAC DICIEMBRE 2009

Drac ha evolucionado muchísimo, responde muy bien a la rehabilitación y es un perro muy mimoso, alegre y, lo más importante FELIZ, que día a día va borrando los traumas físicos y psicológicos del pasado.

DRAC HACIENDO REHABILITACIÓN

DRAC OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS Y UN 2010 CARGADO DE ILUSIÓN Y ESPERANZA!!

ENERO DE 2010 - DRAC ESTÁ DESEOSO POR EMPEZAR UNA NUEVA VIDA CON UNA FAMILIA

Mientras tanto, prosigue su recuperación en Asoka, ya está así de guapo!

 

FIESTA PRESENTACION DEL CALENDARIO ASOKA EL GRANDE 2010