Padrinos de abrigo

26-11-12

Nuestra asociación colaboradora y amiga Animal Help Espania, de Alemania, está llevando a cabo una acción muy solidaria, la cual queremos agradecer de corazón.

La acción titulada "padrino de abrigo" tiene como objetivo conseguir el mayor número de abriguitos posibles para que nuestros asoketes pasen algo menos de frío este invierno. Gracias a Antje Wukonigg, la adoptante de una de nuestras galgas ex-asoketas, esto está siendo posible. Antje cose estos preciosos y calentitos abrigos que "vende" por un simbólico precio de 20€ a todo el que allí en Alemania quiera colaborar. Estos abrigos "apadrinados", por llamarlos de algún modo, son enviados una vez confeccionados a nuestro albergue en concepto de donación. Pero la cosa no acaba aquí: además de los abrigos, el dinero recaudado por estas compras ficticias también es ingresado en la cuenta de Asoka, por lo que nuestros asoketes reciben por partida doble! ¿No os parece una iniciativa estupenda?

¡Gracias a Antje, a todos los padrinos de abrigos alemanes y a Animal Help Espania por su fantástica ayuda! Nuestros asoketes no sólo aguantan mejor así las frías noches alicantinas, sino que además van ¡guapos guapos!

Chicken disfrutando de su nuevo abrigo.

 

Xian preparado para no pasar frío.

 

 

Horario de teléfono y otras opciones de contacto.