Jornada de puertas abiertas Centro Policlínico Veterinario Raspeig

11-02-2012

Mensaje del equipo del CPV de San Vicente:

Estamos orgullosos del trabajo que hacemos, y ya sabéis que nuestra principal preocupación y objetivo es el bienestar de nuestros pacientes, y siempre escuchando tus opiniones para que podamos seguir mejorando. Nuestro objetivo es ser los mejores en nuestro trabajo. Desde 1949 son ya 62 años de recorrido, y siempre con la misma idea: ser el número 1.

Con el fin de que nos conozcamos mejor, el próximo día 4 de marzo de 2012 celebraremos una ”Jornada de Puertas Abiertas CPVR”. Con ello queremos mostrar a nuestros clientes todos los servicios que ponemos a disposición de sus mascotas.

Para aquellos que no nos conozcan les invitamos a venir a visitarnos, y gustosamente les haremos de forma gratuita una visita veterinaria a sus mascotas para indicarle los mejores cuidados que podemos prestarle y contestarles a cuantas preguntas deseen hacernos. En cualquier caso, cada día para nosotros es una jornada de puertas abiertas, si nos lo solicitas estaremos orgullosos de poder enseñarte nuestro lugar de trabajo, donde con mucho gusto cuidamos de nuestros pacientes
Utilizamos los métodos de diagnóstico y tratamiento más novedosos ( TAC, Resonancia Magnética, Laser quirúrgico, Cirugía de mínima invasión, etc.), aunque para ello tengamos que realizar un esfuerzo añadido a nuestro trabajo rutinario para seguir formándonos cada día y poder mantener nuestro puesto en la primera línea de la asistencia veterinaria en Europa .

 

PROGRAMA DEL DÍA:  Domingo 4 de Marzo, de 10 a 15 horas

-Visitas guiadas a las instalaciones.

-Exhibición de habilidades de los perros de la Unidad Canina de la Policía Municipal de Alicante (detección de drogas, detención de malhechores, ayuda en tragedias, etc.).

-Charlas sobre comportamiento.

-Exhibición de habilidades del elefante Babati, que habitualmente actúa en el Safari Park de Elche, además de numerosas actuaciones en televisión. Nuestro paciente más pesado.

-Exhibición de caballos miniatura (American Miniature Horse, Yeguada GILMONT). Los pacientes más pequeños de nuestro “Servicio de grandes animales”.

-Serpientes, loros, etc.

Habrá regalos para las mascotas asistentes.

Contaremos con stands de casas comerciales y con el stand benéfico de la protectora Asoka el Grande.

 

 

Puedes comunicarnos tu asistencia a través de nuestra página de Facebook pulsando en el enlace siguiente:

www.facebook.com/events/216833131738209/

 


Muchas gracias por la confianza puesta en nosotros, es lo que nos hace crecer cada día.

Os esperamos,
El equipo de C.P.V.  Raspeig.

 

Para más información: www.veterinariosanvicente.com