II Concurso de Fotografía Asoka el Grande

31-01-12

Bienvenidos al II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE MASCOTAS organizado por ASOKA.

Este segundo año promete ser mejor que el anterior: tenemos más premios, donados por gente maravillosa ¡y tenemos muchas ganas de empezar a recibir vuestras fotos!

Podéis informaros sobre cómo participar en concursofotografiaasoka.blogspot.com

Si necesitáis cualquier información, tenéis cualquier duda, etc. siempre podéis escribirnos al correo electrónico: concursofotoasoka@gmail.com

Para participar sólo tienes que mandarnos una foto de/con tu compañero bípedo o cuadrúpedo a concursofotoasoka@gmail.com, con los siguientes datos: título de la foto, tu nombre y apellidos, DNI y dirección (son datos importantes, ya que de lo contrario las fotos no serán publicadas)


Los participantes deberán ingresar 3€ por cada fotografía enviada en concepto de inscripción en la cuenta de Asoka: 3082-1312-48-4482419613 de Ruralcaja, poniendo claramente el nombre de la persona que se va a presentar al concurso,su DNI y  "concurso fotografía" como concepto (reiteramos la importancia de dichos datos).


También te puedes inscribir a través de la página del concurso concursofotografiaasoka.blogspot.com , ingresando 3,50 € por fotografía enviada en concepto de inscripción. Pulsa el botón de donativo PayPal que aparece debajo, poniendo el nombre de la persona que se presenta al concurso, su DNI, así como el título de la fotografía. Este ingreso se puede hacer a través de una cuenta de PayPal o con tarjeta de crédito o débito.

NO TENEMOS LIMITE DE FOTOGRAFIAS POR PERSONA; puedes mandarnos cuantas fotos quieras, siempre y cuando las inscribas todas; a más fotos, más posibilidades de ganar algún premio y más harás por ayudar a los animales de nuestro albergue.
 

Muchas gracias a tod@s

 

El infierno de Bullas