Asoka y Nintendogs + cats por la concienciación sobre el abandono de mascotas.

17-08-11

Asoka te espera en la playa Varadero de Santa Pola los próximos 19, 20 y 21 de agosto, próxima parada de la gira española del Campus Nintendogs + Cats para la concienciación sobre el abandono de mascotas.

Nintendo ha organizado en colaboración con Asoka El Grande, el Campus Nintendogs + cats para la adopción responsable de mascotas, un evento en el que se podrá aprender con un videojuego en qué consiste la adopción responsable y que tendrá lugar del 19 al 21 de agosto, desde las 16:00 hasta las 00:00 horas, en la Playa Varadero de Santa Pola.

Nintendogs + cats es un videojuego que enseña a cuidar a tu mascota. Cuando llegues a la carpa del Campus Nintendogs + cats, te harás cargo de una mascota virtual que se comportará de la misma manera que un animal de carne y hueso. Pero no solo responderá a cariños y juegos, sino que también deberás educarle. Asoka estará allí también para responder a todas tus dudas sobre el cuidado de una mascota real.


Además, los asistentes que estén pensando en adoptar una mascota estarán un paso más cerca de hacerlo, ya se ha preparado una serie de fotografías en 3D hechas con la consola Nintendo 3DS para presentarte allí mismo a los asoketes que esperan a ser adoptados. Para acabar de convencerte, un recorrido por el Campus te enseñará las bases del cuidado de un animal y todo lo que aprendas con tu mascota virtual de Nintendogs + cats podrás ponerlo en práctica en el Campus con la supervisión de un adiestrador profesional de mascotas, que te enseñará los trucos para que tu perro te haga caso, ya sea el virtual o el real.


Si todo esto te parecía poco, podrás participar en multitud de concursos: en “El Guau más guay”, deberás subirte al escenario e imitar el ladrido de un perro, en “Rally Nintendogs +Cats” deberás superar todas las pruebas del circuito junto a una mascota de peluche que te asignará la organización del Campus.

Y también podrás donarnos objetos reales de tu mascota que se utilizarán después para los animales abandonados del refugio.

No te lo pierdas: del 19 al 21 de agosto, de 16:00 a 00:00 horas, acércate a la Playa Varadero de Santa Pola para convertirte en Embajador del Cuidado Responsable y ayudarnos a concienciar sobre la adopción responsable de mascotas.

 

Más información sobre el Campus Nintendogs+cats en www.campusnintendogsandcats.com