Witter,perdido por la zona de Poble Nou de San Rafael en Cocentaina-Alicante

14-06-2011

Es un perro que tiene terror a los humanos. Si lo ves no intentes cogerlo, contacta lo más rápido posible con:
PILAR 650405217
PALOMA 695898675
MALVA 617514979

Witter es miembro de la plantilla asokera desde hace 3 o 4 años. Llegó desde otra protectora en Valencia, después de que ésta fuera desalojada por graves problemas ajenos a ella que atentaban gravemente contra la integridad de sus perros. Allí ya era miedoso, y no cambió mucho con nosotros.
Después de pasar por varios profesionales durante estos años, y sobretodo, muchos esfuerzo del voluntariado, Witter pasito a pasito ha comenzado a ser "más normal". Ya se dejaba tocar por los voluntarios que lo trataban tranquilamente sin esconderse en su esquina del terror, como la llamábamos algunos, donde él se sentía más seguro. En especial, tenía feeling con Malva, una voluntaria que ha ido ganándose su corazoncito. Tras unas cuantas siestas en el sofá de su casa, Witter se animaba incluso a jugar con algún peluche que otro.
Hace poco, un rayo de esperanza se posó sobre nuestro podenquito, una casa disponible con experiencia en perros traumatizados estaba esperándole para formar parte de su hogar temporalmente. Era su oportunidad de disfrutar y vivir fuera de una jaula, y aprender que no todos los humanos queremos hacerle daño.
Pero pronto se desvaneció esta ilusión, Witter escapó de allí al día siguiente.

Estamos todos muy afectados, necesitamos encontrarle porque no se merece acabar así, ya ha sufrido mucho en la vida y necesitamos que otra vez le llegue el rayito de luz para poder volver a mirarle a los ojos y decirle que todo irá bien.

¡¡AYÚDANOS!! Difunde este caso. Gracias.".

 

Los abuelitos asoketes también tienen muchísimo que ofrecer...