Los abuelitos asoketes también tienen muchísimo que ofrecer...

08-06-2011

."LO VI Y ME ENAMORÉ.... PERO LO MEJOR LLEGÓ DESPUÉS....
Muchas son las ventajas de tenerlo en mi vida... compañia, alegría... me divierto con él;nos cuidamos y mimamos... Lo asombroso fue lo fácil que se adaptó y entendió la nueva situación...estaba en un nuevo hogar, con gente que no conocía y nuevos compañeritos que tampoco formaban parte antes de su vida. No le costó conocernos, aceptarnos y empezar a compartir los espacios....
Paco, mi gatito, lo ayudaba...y así se hicieron amigos. Fue fácil, muy fácil, Robi-Rossi, con su entrada edad (si, si...cumplió once añazos el pasado Noviembre) sólo sumó en mi vida. Es muy tranquilo, puedo tenerlo en en piso sin remordimientos, porque (respetando sus paseos, por supuesto) le encanta pasar tiempo en el sillón o acompañándome en mis amadas siestas...
Desde un principio, hizo sus necesidades fuera de casa, esperando paciente sus paseos. Es un perrito muy agradecido y aunque se mueve a su tiempo...muy expresivo !
Con el tiempo, se sumó a nuestra vida, Gayta, la "impertinente" caniche de mis padres, jaja...la experiencia fue maravillosa: con Robi-Rossi, empezo a dejar de tironear en sus paseos, dejó de hacer pipí en alfombras para seguir los pasos de su nuevo "amigo-mayor" y aprendió a ir al baño en los arbolitos... todo un profe el Robi-Rossi !!
Con la simplicidad de su madurez... llenó mi hogar !! Es una experiencia genial tener a éste viejito en casa, sólo hay que animarse y darles (o darnos) una oportunidad "

 

 

Trailer Witter,perdido por la zona de Poble Nou de San Rafael en Cocentaina-Alicante