Trafic, herida de bala, quiere volver a correr

13-03-2011

Trafic fue encontrada el pasado 6 de marzo con la pata destrozada. Inmediatamente fue trasladada al veterinario donde la atendieron de urgencia.

Cuál fue nuestra sorpresa cuando el veterinario nos confirma que la herida ha sido provocada por una bala. ¿Una bala? ¿Qué loco se dedica a usar perros como diana? ¿Qué insensato apunta con una pistola o un rifle a un animal indefenso, dispara, y luego se va tan tranquilo a su casa?

Trafic tiene el fémur y la rótula hechos añicos. La operación ha sido complicada. El veterinario, experto en traumatología, ha reconstruido su pata trasera con la esperanza de que la perrita pueda volver a correr algún día. Lo peor: existe un gran riesgo de amputación si la recuperación no es satisfactoria.


Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que eso no pase. Trafic se merece volver a andar a 4 patas, correr por la playa, explorar la montaña, jugar a la pelota con una familia que la respete y la quiera con locura…

Mientras ese día llega, Asoka necesita de tu colaboración. Las pruebas, el ingreso en la clínica y la operación han costado la friolera de 1.100 euros…; además de las facturas que nos llegarán posteriormente por su medicación, futuras revisiones y su larga rehabilitación…

Nosotros no queremos darnos por vencidos, pero solos, económicamente hablando, no podemos... Necesitamos que nos eches una mano con su tratamiento. Si cada uno aportamos algo, por poquito que sea, ¡podremos conseguirlo!

¿Vas a dar la espalda a esta mirada dulce que pide a gritos volver a correr? No dejemos que las balas de un malnacido consigan su propósito.


¡AYÚDANOS A AYUDAR A TRAFIC!

Para donativos:
3082 – 1312 - 48 - 4482419613
Caja Rural del Mediterráneo
Concepto: TRAFIC

Desde fuera de España:
IBAN: ES2330821312484482419613
BIC: BCOEESMM082


¡MUCHAS GRACIAS!

INFORME VETERINARIO


 FACTURAS DE GASTOS VETERINARIOS DE TRAFIC, HASTA EL MOMENTO (13/3/2011)


 

 


Videos relacionados